Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera, por fin rompe su silencio: 'Ha sido una...'
Rocío Crusset ha hablado alto y claro de su presente como su futuro, tanto a nivel personal como profesional
Rocío Crusset vuelve a ser protagonista de la prensa rosa, pero esta vez no es por su impactante presencia en las pasarelas. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero se ha puesto en el foco mediático al dar un paso al frente y romper el silencio sobre su presente profesional y personal.
En la presentación de la nueva colección UNIQUE by Silbon, evento que ha contado con la presencia de diferentes celebridades, Rocío ha abierto su corazón. De este modo, ha compartido detalles íntimos sobre su vida, que no han dejado a nadie indiferente.
Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, habla claro de su último proyecto
El motivo de la reaparición pública de Rocío Crusset ha sido la presentación de la nueva línea de Silbon, en la que ha colaborado codo con codo con Fernando Llorente. La modelo ha reconocido que este proyecto ha sido uno de los más gratificantes de su carrera reciente.
Y es que le ha permitido trabajar en Córdoba, una tierra por la que siente un enorme cariño. Además, hacerlo junto al citado exfutbolista ha supuesto un auténtico placer para ella, tanto a nivel profesional como personal. Sí, porque “ha sido una maravilla, porque es un hombre estupendo”, dejando claro que la buena energía y el compañerismo han primado en todo momento.
Rocío Crusset sorprende hablando de su relación con Maggio Cipriani
Sin embargo, más allá de su trabajo, lo que más ha sorprendido ha sido lo que Rocío Crusset ha hablado sobre su vida sentimental. Después de varios meses de especulaciones, la hija de Carlos Herrera ha hablado abiertamente sobre su relación con el empresario Maggio Cipriani. Ha sido sincera y ha explicado que están “estupendamente”.
A lo que ha añadido: “Somos muy amigos y lo seremos siempre”. Así, ha dejado claro que la complicidad y el respeto son la base de su relación.
Al ser preguntada sobre la posibilidad de pasar por el altar, Rocío ha sido tajante: “Es algo que nunca he pensado. Si llega un día que me tenga que casar, me casaré. Pero vamos, que no es algo que tenga entre mis planes”.
Estas declaraciones han mostrado a una modelo segura de sí misma, enfocada en disfrutar del presente. Y sin sentir la presión de dar pasos tradicionales en el amor si no los considera necesarios.
Es una joven que, a pesar de la fama de sus padres, ha sabido encontrar su camino y labrarse un nombre en el competitivo mundo de la moda. Aunque Carlos Herrera y Mariló Montero han protagonizado múltiples titulares por separado, ella ha sabido aprovechar sus consejos y establecerse como una figura independiente.
Más noticias: