Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Roberto Leal con barba y camisa de mezclilla está hablando en un programa de televisión, mientras en un recuadro aparece Manu sonriendo, acompañado de un emoji sorprendido.
CORAZÓN

Roberto Leal deja en shock a Manu en 'Pasapalabra' tras su petición: 'Espero que…'

Roberto Leal ha dejado en shock a Manu en ‘Pasapalabra’ tras hacerle una sorprendente petición

Pasapalabra ha vuelto a demostrar que es más que un simple concurso televisivo. Cada emisión deja claro que el equipo del programa se ha convertido en una verdadera familia. Roberto Leal y su concursante estrella, Manu, han protagonizado un momento que quedará en el recuerdo cuando el presentador ha confesado: "espero que algún día me digas que estás para comerte". 

Todo comenzó con una pregunta sencilla pero cargada de complicidad. “¿Cómo estás?”, le ha preguntado Roberto a Manu.

Manu con un suéter verde y una etiqueta que dice

La respuesta no ha podido ser más directa y alegre. “Estupendo”, ha dicho Manu con una amplia sonrisa que ha contagiado al público.

El gran momento entre Manu y Roberto Leal en Pasapalabra

Sin embargo, ha sido la reacción de Roberto Leal lo que ha dado pie a uno de los momentos más divertidos de la noche. “Aún espero que algún día me digas para comerte”, ha confesado el presentador, arrancando las risas de todos en el plató.

Manu, siempre rápido en sus respuestas, no se ha quedado atrás. “Dímelo tú”, le ha contestado entre risas, demostrando la gran conexión que existe entre ambos. Meses de convivencia en el programa han creado un vínculo especial que ha quedado reflejado en este intercambio.

Alejo Sauras con barba y cabello oscuro, vestido con una chaqueta negra y camiseta blanca, está participando en un programa de televisión con público en el fondo.

Pero las sorpresas no han terminado ahí, Alejo Sauras, uno de los concursantes invitados de la noche, también ha aportado su dosis de humor. “Yo estoy para reformar”, ha dicho con tono divertido, provocando las carcajadas del público y de sus compañeros. Este comentario ha añadido aún más alegría a una emisión ya de por sí llena de buenos momentos.

Roberto Leal confirma con este gesto que conoce a todos sus concursantes

Por su parte, Rosa, la contrincante de Manu, también ha compartido cómo se sentía. “Contenta”, ha dicho con una sonrisa, aunque su rostro no ha pasado desapercibido para Roberto.

Rosa sonriente con un cartel que dice

“Tanto tú como Manu ponéis cara de póker, pero estáis nerviosos”, ha señalado el presentador, demostrando lo bien que conoce a los concursantes. Rosa ha confesado: “Los nervios los llevo aquí”, ha dicho señalándose el pecho, un gesto que ha generado empatía y risas entre todos.

La complicidad entre Roberto y Manu ha sido uno de los momentos destacados de la noche. También ha quedado claro que Roberto tiene una habilidad especial para conectar con todos los concursantes. En cada programa, logra que el plató se sienta como un hogar, lleno de risas, emociones y momentos inolvidables.

Pasapalabra ha demostrado una vez más que, más allá de las palabras y las pruebas, lo que realmente importa son las personas y las historias que se crean en cada emisión. Y, en esta ocasión, la conexión entre Roberto, Manu, Rosa y los invitados ha convertido la noche en un espectáculo lleno de buen humor.

➡️ Corazón

Más noticias: