Risto Mejide destapa el lado oscuro de Laura Fa: 'Algún día se hará justicia y…'
Risto Mejide ha estallado contra Laura Fa por un video que la periodista habría hecho hablando de él y Natalia Almarcha
La polémica ha estallado entre dos de las figuras más conocidas del panorama mediático español: Risto Mejide y Laura Fa. Lo que comenzó como un comentario aparentemente inofensivo en redes sociales, ha escalado hasta convertirse en una guerra pública. Y es que el presentador ha explotado contra la periodista y ha explicado que: "Algún día se hará justicia y, ¿Quién es Laura Fa?".
Laura Fa explica que Risto Mejide tendría nuevo interés amoroso
Todo comenzó cuando Laura Fa publicó un video en Instagram en el que hablaba sobre la relación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha. En el video, Laura afirmaba que la pareja había terminado su relación y que Natalia estaba conociendo a un nuevo chico, un tal José Sánchez. Según la periodista, su información provenía de fuentes que presuntamente habían visto a Natalia y a José juntos en un local, disfrutando de lo que parecía ser su primera cita.
Laura detallaba en su video: "Os conté que no había reconciliación entre Risto y Natalia y que Natalia estaba hablando con José Sánchez. José ha colgado una storie y os puedo confirmar que esta de aquí, esta rubia, es Natalia Almarcha", explicó Laura.
"Ella y José Sánchez han tenido su primera cita. Me dicen que no hay beso, que parecen dos amigos. Lo que me cuentan los amigos de José es que está interesado en la chica", concluyó la periodista.
Pero Laura Fa no se detuvo ahí. La periodista también insinuó que Risto podría estar comenzando una relación con una compañera de Telecinco, Sarah Santaolalla. Quien trabaja con él en el programa Todo es mentira.
Según Laura, había visto una storie de Sarah en la que aparecía un libro de ajedrez. Lo que, en su opinión, era una pista de que entre ellos había algo más que una simple relación profesional. "Hace unos días, Sarah subió una storie con un libro de ajedrez, como aprendiendo a jugar al ajedrez", explicó Laura.
"Es que Risto a todas las chicas que conoce se las camela con el rollo de: te voy a enseñar a jugar ajedrez", comentaba Laura con tono irónico.
Risto Mejide carga duramente contra Laura Fa
Las declaraciones de Laura Fa no pasaron desapercibidas para Risto Mejide, quien decidió responder de manera contundente. En una de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, el presentador expresó su indignación por las afirmaciones de Laura.
"El problema es que, si no lo desmiento enseguida, esta noticia se vuelve viral y acaba en todo tipo de medios. Que pueden llegar a afectar la vida de terceras personas o a la gente que quiero, y pueden llegar a creérselo. Aunque sea por un momento, y todo porque esos medios se cubren citando a Laura Fa", escribía Risto, visiblemente enfadado.
Además, Risto no se quedó solo en el desmentido, sino que lanzó una dura crítica hacia la periodista. "¿Y quién es esa Laura Fa? Pues una indocumentada que cuando no tiene noticias se inventa la vida privada de los demás. Algún día se hará justicia con esta “periodista”, os lo aseguro, suerte que la mayoría ya la conocéis", sentenció.
Laura se defiende de las acusaciones de Risto
Como era de esperar, Laura Fa no se quedó callada ante las acusaciones de Risto Mejide. "La verdad que subí un vídeo muy chorra ayer porque tenía una información y se ha picado el protagonista de relleno. O sea, Risto Mejide", contestó Laura.
Finalmente, Laura concluyó con un toque de sarcasmo, refiriéndose a la frase de Risto sobre la justicia. "¿Tengo que preocuparme por la frase que me dedica de: algún día se hará justicia con esta periodista? Yo creo que no".
"Somos libres de opinar todos y las cosas que sería delito que contara, no las cuento. No porque sean comprometidas para él sino porque hay cosas que no se pueden contar", explicó Laura.
La tensión entre Risto Mejide y Laura Fa parece estar lejos de resolverse. Mientras Risto lucha por proteger su vida privada de lo que considera ataques infundados, Laura Fa sigue firme en su derecho a opinar y a compartir la información que le llega. Esperemos que esta guerra mediática se quede aquí y no llegue más lejos de lo que ya ha llegado.
Más noticias: