Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer mayor con cabello castaño claro y peinado elegante, vestida con un traje verde claro y collares, sonríe mientras camina; en un recuadro, se la ve ayudando a otra mujer mayor con cabello gris y vestida con ropa oscura.
CORAZÓN

La reina Sofía, muy unida a Irene de Grecia: la imagen que aclara cuál es su estado

La reina Sofía reaparece muy unida a su hermana, Irene de Grecia, con la que ha compartido un divertido plan por Madrid

La reina Sofía  ha reaparecido con un divertido plan con amigos, aprovechando también para disfrutar el buen tiempo. Además, lo ha hecho acompañada por su mano derecha y gran apoyo, su hermana  Irene de Grecia

Y lo cierto es que ha sorprendido a muchos con sus gustos gastronómicos, al optar nada menos que por el sushi.

Tanto la reina Sofía como su hermana se han presentado en uno de los restaurantes de moda de la capital. 

Una mujer mayor con chaqueta verde claro y collares está de pie junto a otras personas, sosteniendo un teléfono móvil y una llave, frente a una cortina a rayas.

Y, aprovechando la ocasión, ha lucido también un traje muy veraniego en colores claros y muy favorecedor. Pese a que hace unos meses la emérita nos daba un buen susto, al ser internada en la clínica Ruber por una infección, ya la vemos tan alegre como siempre.

De hecho, podíamos ver una gran sonrisa en su rostro, como buena prueba del gran rato que había pasado. 

A su salida, uno de los comensales estuvo muy pendiente también de Irene de Grecia, a la que acompañaba hasta el coche que les esperaba a pocos metros de la puerta.

La reina Sofía reaparece junto a su hermana Irene de Grecia

Además, no dudaban en despedirse de la reina con una sentida reverencia en símbolo de respeto hacia ella.

Por su parte, Irene de Grecia vuelve a dejar claro lo unida que está a su hermana. Lo que, además, también demuestra cuál es su verdadero estado. 

Recordemos que desde hace tiempo se lleva rumoreando respecto a la salud de la hermana de Doña Sofía, que habría perdido su memoria en los últimos años

Situación, que desde la familia real, han intentado "llevar con suma discreción, aunque es posible que su deterioro se haya acelerado en los últimos tiempos".

Un grupo de personas mayores sale de un edificio y se dirige hacia un automóvil estacionado cerca.

Algo, ante lo que la emérita no ha dudado en volcarse con ella por completo, igual que hizo también cuando le diagnosticaron un cáncer de mama en 2002.

También veíamos a Irene de Grecia permanecer al lado de su hermana durante su reciente ingreso, que fue una de las últimas veces que la veíamos públicamente. 

Así, nuevamente vemos que Irene de Grecia se encuentra en perfecto estado, disfrutando de estos breves encuentros con su hermana. 

La reina Sofía sonriendo y saludando con un pañuelo blanco en el cuerpo e Irene de Grecia cogiéndose a ella

Además, ambas demuestran compartir los mismos gustos, habiéndose convertido en la mejor compañera de la reina Sofía de cara a organizar planes por Madrid.  

Mientras que, por otro lado, siempre que Juan Carlos I viaja a España, procura centrarse en la navegación y mantiene la distancia con su esposa. 

➡️ Corazón

Más noticias: