Qué sucede con Adela González y por qué no está en ‘Ni que fuéramos’
La periodista vasca no forma parte del nuevo espacio ‘Ni que fuéramos’ que se estrenó la semana pasada
Adela González se apartó de la televisión el pasado diciembre cuando Antena 3 canceló Más Vale Tarde, el programa que presentaba con Boris Izaguirre. La periodista, que se hizo un hueco en la última etapa de Sálvame, no forma parte del equipo del nuevo programa Ni que fuéramos. González, que por ahora se mantiene alejada de la pequeña pantalla, ha dado algunas pistas en redes de cómo se encuentra.
La que fuera presentadora de Sálvame hace tiempo que se desvinculó del popular magazine de Telecinco. Vasca de nacimiento, Adela González se ha tomado un respiro desde que cancelaron su último espacio en televisión. Óscar Cornejo y Adrián Madrid no han contado con ella para su nueva apuesta audiovisual.
Ni que fuéramos no ha contado con Adela González
Ni que fuéramos, capitaneado por María Patiño, ha rescatado a colaboradores como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Lydia Lozano. Sin embargo, no ha tenido en cuenta a otros rostros populares ligados al desaparecido magazine, como Adela González.
La periodista cuenta con una amplia trayectoria desde sus inicios en 1994 como redactora de informativos de Radio Euskadi. Desde entonces y a lo largo de estos años ha demostrado que es una profesional más que polifacética.
Mientras recibe una nueva oferta en un medio de comunicación, Adela González se ha tomado unos meses de respiro. A través de sus redes sociales ha dejado claro que viajar es una de sus ocupaciones preferidas. Destinos como Venecia o Marrakech han sido el lugar de sus últimas escapadas, también el monte vasco donde se siente como en casa.
Recientemente, la comunicadora disfrutaba de una escapada montañera en Aizkorri. Una ruta con amigos por los bellos paisajes que ofrece la montaña guipuzcoana.
El pasado fin de semana González se desplazó hasta Sitges. Localidad en la que no se olvidó de su tierra, pues tal y como ha mostrado en redes, degustó unos pinchos en un bar donostiarra de la citada localidad catalana.
Adela González se encuentra ahora disfrutando de su familia
“Cuando vas a Sitges y te encuentras como en casa”, compartía desde un storie de Instagram. En la imagen ha dejado ver que ha degustado un vermú. Un establecimiento cuya tipografía simula al de las calles de San Sebastián y en el que Adela González ha podido sentirse como si estuviera en su querida Donostia.
Adela González, que reside en Bilbao, aprovecha cualquier oportunidad para viajar. Casada con Mikel Mas y madre de un hijo, Eneko, está disfrutando ahora al máximo de la familia.
Durante un tiempo la pareja vivió su relación a distancia. Adela vivió a caballo entre Bilbao y Madrid intentando compaginar su intensa vida profesional y personal. Ahora la guipuzcoana se encuentra entregada por completo a su familia.
Habrá que esperar para ver cuál es el nuevo proyecto desde el que Adela González se asome de nuevo a la pequeña pantalla.
Más noticias: