
El público de 'TardeAR' enmudece por lo que Raquel Bollo ha confesado sobre su familia
Raquel Bollo ha quedado a todo el público de ‘TardeAR’ sin palabras tras hacer una inesperada confesión sobre su familia
El programa TardeAR ha vivido uno de sus momentos más impactantes. Raquel Bollo ha roto su silencio y lo ha hecho en una sesión de terapia donde ha hablado sobre su familia. La dirección del programa la ha llevado allí con un objetivo claro, querían que una asesora de comunicación le diese herramientas para frenar las críticas contra su persona.
La colaboradora ha recibido un aluvión de comentarios negativos desde su llegada al espacio televisivo. Raquel Bollo ha sido la protagonista absoluta del día. La terapia, que se ha emitido en directo, ha dejado a todos sin palabras.

La colaboradora ha hablado sin filtros, ha sido sincera y se ha abierto como nunca antes. “Me da igual lo que digan”, ha comenzado diciendo con voz firme. “No han estado en mi casa cuando he pasado hambre o cuando me pegaban palizas”, ha confesado, desvelando que ella y sus hijos pasaron hambre en el pasado.
Raquel Bollo habla sobre su familia en la terapia de TardeAR
El silencio en plató ha sido absoluto, nadie se ha atrevido a interrumpir. Raquel ha continuado: “Mi entorno me dice: ‘de buena eres tonta’”. La frase ha calado hondo, el ambiente se ha tensado y muchos rostros se han mostrado visiblemente emocionados.

Raquel también ha valorado la experiencia en la terapia: “Me vino bien. Me desahogué un poco”, ha dicho. Ha explicado que no ha sido la primera vez que ha necesitado ayuda: “Yo he pasado por terapia por depresiones y no me importa la gente”, ha sentenciado.
Raquel Bollo confirma en TardeAR que estuvo en juicios por defender el honor de su entorno
Sus palabras han sido contundentes y necesarias: “Se ha jugado con mi familia y con mi entorno”, ha afirmado. Ha hablado de su pasado. “Yo estuve 4 años sufriendo por lo que se decía de mi familia en televisión, tuve que ir a juicio pero el público eso no lo sabe”, ha asegurado Raquel Bollo.

La reacción del público ha sido inmediata, el plató ha estallado en aplausos. Muchos han reconocido el valor de sus palabras. Raquel ha mostrado una faceta desconocida y el testimonio ha conmovido tanto a compañeros como a la audiencia.
Raquel Bollo ha demostrado su verdad, ha callado bocas, ha puesto sobre la mesa una realidad que pocos conocían y lo ha hecho con valentía. Esta confesión ha marcado un antes y un después en su paso por TardeAR. El público, por primera vez, ha enmudecido.
Más noticias: