Las pruebas que demuestran qué siente Malú por Albert Rivera justo en este momento
Malú ha compartido unas fotografías en redes sociales que evidencian cómo está tras las amorosas imágenes de su ex
Malú ha vuelto estos días a estar en el ojo público, pero no por su música ni por algún proyecto nuevo. Lo ha estado por las imágenes del padre de su hija, Albert Rivera, celebrando su primer año de amor con la diseñadora Carla Cotterli.
Las fotos, que muestran a Rivera y a su novia en Formentera, han hecho que muchos se pregunten cómo se siente Malú al ver que su ex ha rehecho su vida. Y ella les ha sacado a todos de dudas compartiendo en sus redes unas instantáneas muy esclarecedoras: está feliz y radiante.
Desde su separación de Albert, Malú ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal. Sin embargo, su reciente actividad en redes sociales demuestra que está completamente enfocada en su carrera y en su hija. Las imágenes del que fuera político no parecen haberle afectado en absoluto y ahora ha dejado claro que su prioridad es su felicidad y la de su familia.
Malú, feliz y disfrutando de la vida
Lejos de cualquier sentimiento de tristeza, Malú ha demostrado a través de sus redes sociales que está en un momento muy pleno de su vida. La cantante, en un parón de su gira de 25 aniversario, ha estado disfrutando de unos días de descanso en Lanzarote junto a su hija. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido varias imágenes que no dejan lugar a dudas sobre su estado emocional.
En las fotos se la puede ver relajada, tomando el sol, disfrutando de la piscina, con flotadores y degustando algún cóctel. Todo esto lo ha acompañado de un mensaje que resume su experiencia: “Días inolvidables en un lugar de ensueño para niños y mayores. Donde absolutamente todo el mundo se desvive para que disfrutes, te diviertas y te vuelvas a casa como nuevo”.
A lo que ha añadido algo más. Ni más ni menos que “millones de gracias Hotel Princesa Yaiza”.
El parón en Lanzarote ha sido una pausa bien merecida para Malú, quien se encuentra en plena gira celebrando sus 25 años sobre los escenarios. Este descanso le ha permitido recargar energías y disfrutar de momentos de calidad con su hija, algo que ha dejado claro en sus publicaciones. Su actitud positiva y su enfoque en el presente y en su bienestar personal son demostraciones contundentes de que está en un buen momento.
Y también de que ya no siente nada hacia Albert Rivera, salvo respeto como padre de la pequeña que tienen. Está claro que ella ha pasado página de su historia de amor con el amigo de Begoña Villacís. Tanto que no le importa la situación sentimental de él.
El tour de Malú: próximos conciertos
Después de estos días de descanso, Malú retomará su gira con un concierto el próximo 27 de julio en Alzira. Pero esto es solo el comienzo de una serie de actuaciones que la llevarán a recorrer varias ciudades de España.
Entre las paradas confirmadas están Nerja, Huesca, Alcalá de Henares, Santander, Madrid y Córdoba. Este tour no solo celebra su carrera, sino que también muestra su capacidad para mantenerse relevante y exitosa en el competitivo mundo de la música.
El hecho de que Malú no haya hecho ninguna declaración pública sobre Rivera y su nueva relación también es significativo. Esta decisión de mantenerse al margen de los comentarios y especulaciones mediáticas indica que ha decidido centrar su energía en cosas más positivas y productivas.
La actitud de Malú frente a las noticias sobre Albert y su vida personal es un ejemplo de empoderamiento y resiliencia. Al compartir momentos felices de sus vacaciones y mostrar su entusiasmo por su gira, envía un mensaje claro a sus seguidores. Exactamente, que la vida sigue y es posible encontrar felicidad y éxito después de una separación.
Más noticias: