El problema que padece Dani Tatay, de 'Sueños de libertad': 'La vida es...'
Dani Tatay, que da vida a Andrés De la Reina en la serie de Antena 3, se ha sincerado sobre la dificultad que tiene
Dani Tatay, conocido por su papel de Andrés en la serie de Antena 3 Sueños de libertad, ha dado mucho de qué hablar tras su más reciente entrevista. Y es que en ella se ha abierto en canal para hablar sobre un problema que enfrenta constantemente. Se trata de conciliar su vida laboral con su vida sentimental.
Esta revelación ha dejado a sus seguidores sorprendidos. Claro, porque ha hablado de su faceta más íntima.
Dani Tatay, de Sueños de libertad, da a conocer su problemática: equilibrar lo personal y lo profesional
Dani Tatay, que lleva años en la interpretación tras un exitoso paso por la danza, ha explicado cómo el nivel de compromiso que exige su trabajo afecta a sus relaciones personales. En su entrevista para Diez Minutos, ha comentado que dedicarse por completo a la profesión de actor puede suponer un obstáculo para mantener una relación de pareja estable.
Según él, “le dedicas tanto tiempo al trabajo que olvidas un poco tu vida en general”. A lo que ha añadido: “La relación o está muy consolidada, con mucha admiración mutua, comprensión y comunicación, o se va al traste enseguida. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada”.
Estas declaraciones reflejan las dificultades de su vida personal. Y también el esfuerzo constante que requiere la conciliación de dos mundos tan importantes como el trabajo y el amor.
Además, ha dejado claro que si habla al respecto tan claramente es porque “me ha pasado. Yo también tengo que saber no volcar los problemas del trabajo en la otra persona, porque si no, aunque sea tu apoyo, se agobia contigo. Hay que contarle, porque también es tu pareja, pero no volcar todas tus frustraciones”.
Este tipo de transparencia en la vida de los actores suele ser poco común, pues muchos prefieren mantener su vida personal alejada de los focos. Sin embargo, Tatay ha demostrado ser diferente, abordando un tema tan delicado como la estabilidad emocional dentro de una relación.
Dani Tatay habla de Sueños de libertad
Dani Tatay también ha aprovechado para hablar sobre cómo ha sido el proceso de adaptarse al éxito que está teniendo la serie Sueños de libertad. Desde que comenzó su emisión, la serie se ha consolidado como una de las más vistas. Y esto le ha puesto en el centro de atención.
Sobre el boom de la producción ha afirmado: “Estamos muy contentos. Es un reconocimiento al trabajo diario, a que nos dejamos la piel, a un equipo artístico y técnico que es maravilloso, Y todo gracias a ese casi millón y medio de personas que nos siguen cada día, ojalá vengan más”.
Dani Tatay ha demostrado ser un hombre que, más allá de su faceta como actor, también lucha por mantener un equilibrio personal en su vida. Aunque la conciliación entre trabajo y relaciones personales puede parecer una tarea titánica, sigue esforzándose por ello. Sí, por encontrar ese punto de balance necesario para seguir disfrutando de ambas.
Más noticias: