Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje del plató de 'Grand Prix' y el logo, Ramón García con rostro neutro y camisa gris y Michelle Calvo desenfocada

CORAZÓN

Primera baja en 'Grand Prix': la famosa que no quiere trabajar con Ramón García

Ramón García no tendrá esta vez como compañera a una de las mujeres que le acompañó en la anterior temporada

Ramón García vivió el verano pasado uno de los momentos más felices de su carrera profesional. Volvió a ponerse al frente del concurso veraniego Grand Prix, en el que pueblos de toda España se enfrentan en pruebas de lo más rocambolescas. Y es que TVE decidió recuperar ese formato familiar, que llevaba más de una década fuera de la parrilla.

Ramón cosechó un enorme éxito con dicha vuelta, tanto que esta temporada estival va a emitirse nuevamente. De ahí que ya se ha comenzado a grabar, pero hay una importante baja.

Hay una persona protagonista de la anterior edición, Michelle Calvó, que no quiere compartir plató con Ramón García. Eso sí, no se ha bajado del programa por una cuestión personal contra él, lo ha hecho por motivos de agenda.

Ramón García se queda sin copresentadora

Ramón García, tras salir a la luz los 14 pueblos que este año competirán en el Grand Prix, ha comenzado a grabar la temporada. Y en la misma hay una baja notable respecto a la anterior. Michelle Calvó no ha querido estar en ella.

Wilbur, Elena Furiase, Michelle Calvó, Ramón García, Cristinini y José Mota en la primera semifinal de El Grand Prix

El exmarido de Patricia Cerezo ha visto que la actriz ha rechazado la propuesta de volver a ponerse al frente del concurso con él. Y el motivo de que haya dicho que no es de peso: su agenda era incompatible con la de grabaciones del formato. En la cuenta de Instagram de ella ha quedado claro, pues días antes de que esas se iniciaran, estaba en Portugal comenzando el rodaje de su nuevo proyecto de ficción.

De esta manera, Ramón García, que se llevó muy bien con Michelle, se queda solo ante el peligro de presentar este programa. Sí, porque, según ha publicado VerTele, la organización ha decidido no buscarle sustituta. Por tanto, él conducirá el formato en solitario, teniendo eso sí como ayudantes a personajes de la edición anterior: Wilbur, como revisor de pruebas, y Cristinini, como narradora.

Ramón García con los brazos abiertos en el cuarto programa de El Grand Prix del verano

Los datos de la nueva edición que está grabando Ramón García

Ramón García habrá comprobado que han saltado a los medios el inicio de las grabaciones y la ausencia de Calvó, pero también algunos detalles más de la temporada. Entre estos, el nombre de los pueblos participantes: Bembibre, Almacelles, Olvera, Cangas de Onís, Morata de Tajuña, Burela y Ondara. A los que se unen también Santo Domingo de la Calzada, Villanueva de la Torre, Binissalem, Tauste, Medio Cudeyo, Llerena y San Adrián.

Asimismo, ya se sabe que las grabaciones se extenderán hasta el 11 de junio y que el concurso tendrá diez entregas este verano. Las siete primeras serán clasificatorias, para después celebrarse dos semifinales y la gran final.

De igual modo, parece ser que apenas habrá cambios respecto a las pruebas. El año pasado funcionaron muy bien, gustaron al público y se considera que, por tanto, no hay que tocarlas. Aunque esto no quita para que se sorprenda a los espectadores con alguna nueva.

Ramón García junto a los bolos locos en El Grand Prix

Lo que sí se desconoce es la fecha de estreno de la edición e incluso el nombre de los famosos invitados que ejercerán como padrinos de los pueblos. Sobre estas cuestiones, hay silencio absoluto por el momento.

➡️ Corazón

Más noticias: