Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Anita Williams con chaqueta gruesa y capucha está gesticulando con las manos en un entorno al aire libre con un signo de exclamación rojo al lado.
CORAZÓN

Preocupación en 'Supervivientes' por lo ocurrido con Anita durante una tormenta

Todos se han alarmado tras confirmarse lo que ha ocurrido con Anita y su equipo durante una tormenta en ‘Supervivientes’

Las alarmas han saltado en Supervivientes debido a un fuerte temporal que ha azotado las playas donde se desarrolla el concurso. Así lo ha confirmado Laura Madrueño en la última conexión en directo con Honduras. La presentadora ha informado de la situación vivida por los concursantes durante el temporal y ha hecho saltar las alarmas tras confirmar la última hora sobre Anita y sus compañeros.

Lo que más ha impactado a la audiencia ha sido lo ocurrido con Anita Williams y su equipo. En unas imágenes inéditas, se ha podido ver cómo han sufrido las consecuencias de la tormenta. El momento ha sido de máxima tensión.

Un tronco de árbol parcialmente quemado con marcas negras y textura rugosa.

Anita y su grupo han perdido el fuego, lo han intentado mantener con todas sus fuerzas. Han utilizado mantas, hojas y hasta sus cuerpos para protegerlo pero no ha sido suficiente. La lluvia ha sido intensa, el viento, imparable y finalmente, las llamas se han apagado.

Anita y sus compañeros pierden su posesión más preciada en Supervivientes

La noticia ha caído como un jarro de agua fría, sin fuego, los supervivientes no pueden calentar agua. Tampoco pueden cocinar, ni secar la ropa mojada. La situación se ha vuelto crítica y Anita lo ha reconocido: “Estamos muy preocupados”.

Makoke, de otro equipo, les ha visitado y ha confirmado que su grupo sí ha logrado conservar el fuego. La reacción no se ha hecho esperar y Anita ha hablado con claridad: "Felicidades, no me importa".

Makoke y Carmen Alcayde conversan intensamente en un entorno selvático.

"A estas alturas todos sabemos cómo mantener el fuego cuando hay lluvia. Pero lo que nos ha pasado a nosotros es que se nos ha caído un tronco y por eso se nos ha apagado. Si no, también tendríamos fuego", ha confesado Anita.

Sus palabras han generado debate, han sido sinceras, pero firmes, Montoya ha asentido y ha apoyado completamente a Anita. Ambos han dejado claro que han hecho todo lo posible y el accidente ha sido inevitable. Anita ha intentado durante la tormenta que el fuego no se apague pero no lo ha conseguido, lo que ha generado preocupación en su isla.

Anita y su equipo han intentado hacer todo lo posible para recuperar el fuego en Supervivientes

Desde entonces, el grupo ha intentado volver a encender el fuego, sin embargo, no lo han conseguido. La humedad ha dificultado cada intento. La moral del equipo ha bajado y el ánimo, también.

Carmen Alcayde, Montoya y Anita abrigados conversan en una playa con vegetación de fondo.

Laura Madrueño ha avisado de que la tormenta podría repetirse. La situación meteorológica no es favorable. El equipo de Anita está en alerta.

La audiencia, expectante. La incertidumbre se ha apoderado del concurso. Y el fuego, una vez más, ha demostrado ser vital en Supervivientes.

➡️ Corazón

Más noticias: