Preocupación por Lucía Sánchez, ex de ‘La isla de las tentaciones’: ‘Me dicen que…’
Lucía Sánchez, exnovia de Isaac Torres, ha contado a todos sus seguidores el duro momento que ha atravesado
Lucía Sánchez, conocida por su participación en La isla de las tentaciones, está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida personal. La gaditana ha compartido con sus seguidores la intranquilidad que siente por la salud de su hija Mía. La menor, fruto de su relación con Isaac Torres, ha estado hospitalizada, desatando una oleada de preocupación por las dos entre los fans de la exconcursante.
A través de sus redes sociales, Lucía ha relatado cómo ha vivido los días más tensos de su vida y la decisión de los médicos. Y todo porque la pequeña mostró síntomas alarmantes al no poder caminar. La influencer no dudó en llevarla al hospital de inmediato, donde los doctores decidieron ingresarla para realizarle diversas pruebas.
Días de incertidumbre para Lucía Sánchez y su hija
Hace unos años Lucía Sánchez pasó del absoluto anonimato a convertirse en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Y todo porque participó en La isla de las tentaciones con su entonces novio, Manuel, que acabó siéndole infiel.
Posteriormente, encontró el amor en Isaac Torres, al que conoció en el reality, con quien vivió una intensa relación que también estuvo plagada de altibajos. Fruto de este vínculo nació su hija Mía, quien se ha convertido en el motor de su vida. La relación entre ellos terminó, y la gaditana ha demostrado que su prioridad absoluta es el bienestar de la pequeña.
Y precisamente la salud de la menor es la que tiene inquieta a la joven. De ahí que se ha mostrado hundida e intranquila, preocupando a sus seguidores.
En la víspera de Nochebuena se dio cuenta de que la menor no podía andar. De ahí que rápidamente la llevó al hospital, donde ha permanecido varios días ingresada mientras le realizaban diferentes pruebas.
La gaditana ha mantenido informados a sus fans de que cada paso de su pequeña. Asimismo, ha revelado que ya tiene un diagnóstico y el tratamiento que debe llevar a cabo. Como tampoco ha escondido la inquietud que todo esto le ha generado.
Ha explicado: “Me dicen que tiene que estar con el tratamiento por lo menos tres semanas. Y que, gran parte de ese tiempo, tendrá que estar en el hospital”.
Eso sí, no ha desvelado públicamente el diagnóstico exacto, pues ha manifestado que prefiere no hacerlo para evitar que Isaac, el padre de la niña, tenga acceso a esa información. Según Lucía, él no ha mostrado interés por el bienestar de la menor, optando por disfrutar plenamente de las fiestas navideñas mientras ellas lidiaban con esta difícil situación.
La última hora de Lucía Sánchez y su hija
Afortunadamente, según las últimas publicaciones en Instagram, parece que la pequeña va mejor. Tanto es así que, como ha contado Lucía Sánchez, ya están en casa.
Lo ha revelado diciendo: “Remontó como una campeona. Y aquí estamos en casa, en familia y más fuertes que nunca para comernos el mundo un año más”.
Su sinceridad al compartir su preocupación por Mía ha generado una gran respuesta en redes sociales. Sus seguidores no solo han expresado su apoyo incondicional, sino que también han elogiado su valentía y fortaleza como madre. Este difícil episodio ha puesto de manifiesto la resiliencia de ella, quien no ha dudado en enfrentarse a las adversidades con determinación.
Aunque este comienzo de año ha estado marcado por la preocupación y la incertidumbre, la andaluza está decidida a mirar hacia adelante. En sus publicaciones más recientes, ha dejado claro que este episodio, lejos de debilitarla, le ha dado más fuerza. Sí, fuerza para enfrentar los retos que puedan surgir.
Ha prometido seguir luchando por su Mía y ofrecerle todo el amor y cuidado que necesita. Su ejemplo como madre entregada ha inspirado a muchos.
Más noticias: