
Pocos esperaban lo último que Alba Carrillo ha hecho con Feliciano López: ‘Me voy’
La colaboradora de ‘D Corazón’ no ha dudado en utilizar las redes sociales para poner en jaque a su exmarido
Alba Carrillo ha vuelto a sorprender a todo el mundo con lo que ha hecho. Y es que nadie esperaba lo último que ha dicho sobre su exmarido, Feliciano López.
Ella, tan irónica y crítica como siempre, ha puesto en jaque al extenista. La manera de hacerlo ha sido hablando de la manipulación que hubo en la primera actuación de él en El Desafío.

La polémica actuación de Feliciano López, exmarido de Alba Carrillo, en El Desafío
Alba Carrillo y Feliciano López contrajeron matrimonio en 2015, pero su unión duró menos de un año. Desde su separación, la modelo ha hablado en diversas ocasiones sobre su vida junto al deportista, utilizando a menudo la ironía y la crítica.
Mucho ha llovido desde su ruptura, pero ahora ella ha vuelto a ponerlo en el disparadero. Ha usado las redes sociales para alentar los ataques que él ha recibido por su primera prueba en El Desafío, donde es concursante.
En esa, él tuvo que tocar una canción con una armónica, subido a un andamio, recreando la icónica fotografía de los trabajadores en la construcción del Edificio RCA en Nueva York en 1932. Hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando los espectadores se dieron cuenta de que algo no cuadraba.
Durante la emisión, la audiencia vio inconsistencias en la actuación de Feliciano. Por ejemplo, en algunos momentos aparecía con un reloj en la muñeca y en otros sin él. Además, hubo instantes en los que la armónica seguía sonando a pesar de que el extenista no la tenía en la boca.
Estos detalles llevaron a muchos a cuestionar la autenticidad de la prueba. Y a acusar al programa de manipulación.
Las redes sociales se llenaron de comentarios criticando lo sucediendo y señalando que el programa podría estar más editado de lo que se creía. Sin embargo, ni el espacio, ni la cadena, ni la productora han querido aclarar dudas. Han optado por el silencio.

Alba Carrillo sorprende burlándose de lo ocurrido con Feliciano López
Ante esta situación, Alba Carrillo no pudo evitar pronunciarse. A través de sus historias de Instagram, compartió su opinión de manera sarcástica.
Lo hizo diciendo: “Quiero llorar: después de todo el día estudiando, me dispongo a ver la tele. En mi querida RTVE hay una peli de un hijo perdido y me da mucha pena”.
Después, añadió con ironía: “Cambió a Antena 3. Y está mi exmarido con sus trucos de magia: «Ahora ven el reloj, ahora no lo ven»”.

Pero sus comentarios no se detuvieron ahí, pues también tuvo para Ana Rosa Quintana y Mediaset, con quienes ha tenido diferencias. Y es que escribió: “Me salto mis principios por un poco de entretenimiento y pongo Telecinco. A veces hago el Groucho, y me encuentro a Ana Rosa… esto no, me voy a Netflix”.
Las declaraciones de Alba Carrillo no han pasado desapercibidas. Sus seguidores han aplaudido su sentido del humor y su valentía para opinar sobre temas delicados. No obstante, también están los que piensan que debería dejar atrás ese capítulo de su vida.
Más noticias: