Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos mujeres rubias, una en un recuadro circular y otra en primer plano, ambas con expresiones serias.
CORAZÓN

Pilar Vidal detalla el suceso que unió a Bárbara Rey y Sofía Cristo para siempre

Pilar Vidal comparte la conversación que mantuvo con Bárbara Rey y por qué no puede perdonar a su hijo

Sofía Cristo  celebra hoy un día muy especial, ya que cumple 41 años. Pese a los conflictos que tiene con su hermano, Ángel, la DJ tiene claro que está centrada en celebrar la vida y que tiene el foco puesto en los momentos bonitos.

Frente a la adversidad, Pilar Vidal  asegura que Sofía Cristo y Bárbara Rey se apoyan la una en la otra. "Se demuestra la fuerza que tienen, más allá de ser madre e hija. Para ella ha sido una buena hija, que lo ha pasado muy mal, pero ha hecho muchas cosas por ayudar a su madre".

Una mujer rubia con pendientes grandes y redondos está hablando en un programa de televisión. En la parte superior de la imagen se muestra el número de WhatsApp del programa y en la parte inferior hay un texto que dice:

"Están en ese momento en el que no esperaban este terremoto", asegura Vidal. "Yo el otro día hablaba con Bárbara Rey y me dijo: 'para mí, mi hijo siempre va a estar ahí. Pero no lo quiero ya en mi vida, porque no puede estar y nos ha hecho mucho daño".

Es decir que, pese a que sigue queriendo a Ángel, no es capaz de perdonarle todo el daño que le ha hecho. Y es que desde que se presentase en Telecinco dispuesto a hundir a la vedette y también a Sofía Cristo, la cosa ha ido a peor. 

Tanto es así, que la relación está completamente rota y no parece que haya reconciliación posible entre las dos partes. 

Pilar Vidal habla sobre el cumpleaños de Sofía Cristo

Mientras que Ángel Cristo se ha centrado en su relación con Ana Herminia, con la que planea casarse este próximo octubre. Por su parte, Sofía Cristo y Bárbara Rey forman ya un tándem irrompible. 

Es más, Pilar Vidal ha insinuado que Ángel Cristo ha hecho mucho daño a su hermana, pero ella ha callado por no romper el vínculo familiar.

Y, una vez dinamitado por parte de él, "ellas dos se han convertido en las supervivientes", ha destacado la periodista.

Imagen de un programa de televisión con dos mujeres hablando, una de ellas es Bárbara Rey, quien dedica unas palabras a su hija Sofía Cristo por su cumpleaños número 41.

Por su parte, Nacho Gay considera que tanto Sofía Cristo como Bárbara Rey fingen, pero en el fondo están peor de lo que quieren hacer ver de cara al público.

Justo por eso, queda claro que la vedette se ve incapaz de perdonar a su hijo, y muchos menos después de todo lo que ha dicho sobre ella. Acusaciones muy dolorosas que no es capaz de pasar por alto y que la han dejado marcada.

Además, a eso se suma Cristo sigue aferrándose a la figura de su padre, quien le hizo mucho daño en su infancia. 

➡️ Corazón

Más noticias: