Pedro García Aguado, ganador de 'Supervivientes 2024'
Pedro García Aguado se convierte en el ganador de 'Supervivientes 2024' en un duelo de lo más reñido
La reñida final de Supervivientes ya tiene a su ganador. Pedro García Aguado se ha alzado con la victoria en una de las ediciones más polémicas y conflictivas de la historia del reality.
"Es una final muy muy reñida", ha comentado Jorge Javier Vázquez. Y así lo han demostrado los porcentajes. Es más, era de un 54% frente a un 46%.
Y es que Pedro García Aguado y Rubén Torres han luchado hasta el final para alzarse con el cheque de 200.000 euros.
Después de pasar más de 100 días en Honduras, luchando mano a mano, queda claro que ambos concursantes se lo merecían.
Contra todo pronóstico, y tras varios intentos de abandono, García Aguado ha sacado las fuerzas y ha demostrado que es un auténtico campeón.
Además, también ha sabido gestionar muy bien los conflictos y ha demostrado una gran capacidad para mediar entre sus compañeros.
Pese a que las pruebas en la final se le han resistido, finalmente se ha colocado como segundo finalista en un duelo directo contra Marieta Díaz.
Pedro García Aguado se proclama ganador de Supervivientes 2024
Mientras que, por su parte, Rubén Torres ha sido uno de los grandes favoritos desde el principio. Además, el bombero ha sabido hacerse con el cariño de los espectadores y también ha arrasado en la mayoría de pruebas del reality. Es más, se ha hecho nada menos que con 10 collares de líder.
Así, las redes se han llenado de comentarios de apoyo, mientras que en el caso de Pedro también nos encontrábamos muchos detractores. "Yo no sé ni que programa estoy viendo", se han lamentado.
"Pedro nos puede caer bien a todos, pero Torres es el auténtico ganador de la edición", citan los comentarios.
"Ha sido el ejemplo a seguir de un concursante que ha sido muy grande en juegos y ha dado contenido, además de ser el que más ha evolucionado", destacan al respecto.
La gala ha estado llena de emociones, comenzando por la expulsión de Arkano, que se ha convertido en el cuarto finalista. Poco después, eran Torres y Marieta los que luchaban en una complicada prueba de apnea, mientras que Pedro García Aguado se quedaba nominado.
Después, la audiencia decidía que era Marieta la que debía convertirse en tercera finalista, dejando así el gran duelo final entre Pedro y Torres.
Y, pese a que García Aguado no ha destacado por sus habilidades en las pruebas, finalmente se ha convertido en el flamante ganador y ha prometido invertir muy bien el dinero.
Más noticias: