Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Ainhoa Armentia y Pablo Urdangarin en la calle andando separados por un emoji de sorpresa
CORAZÓN

Pablo Urdangarin y sus vacaciones familiares, ¿estará Ainhoa Armentia en sus planes?

Pablo Urdangarin ya ha terminado su temporada como jugador de balonmano, ahora se prepara para sus vacaciones


Pablo Urdangarin siempre ha demostrado una gran complicidad con la prensa. El joven es uno de los pocos miembros de la familia real española que normalmente contesta a la prensa.

Pablo Urdangarin, una promesa del deporte español

Imagen de Pablo Urdangarin durante su último partido que ha jugado en Barcelona

Pablo Urdangarin tiene un prometedor futuro como jugador de balonmano. Tal es su destreza en el mundo del deporte, que en el Campeonato Mundial Universitario de Antequera, se ha convertido en el máximo anotador. Una experiencia que sin duda alguna le ha hecho muy feliz.

Ahora, tras un año plagado de partidos y exámenes de su grado Sport Management, el joven se prepara para sus vacaciones de verano.

El hijo de la Infanta Cristina, como de costumbre, pasará las fechas estivales con sus familiares más allegados. Pero, ¿estará la novia de su padre, Ainhoa Armenia,  entre sus planes vacacionales?

El joven ha contestado estoicamente a las preguntas de la prensa española sobre la relación de su padre con Ainhoa Armentia. "Todo bien, todo está bien, gracias"ha contestado Pablo sobre cómo está la relación de su progenitor con su novia.

¿Cómo está la relación del joven con su novia Johanna?

Imagen de Pablo Urdangarin con su novia Johanna Zott hablando durante un partido

El nieto de la reina Sofía también se ha expresado sobre su relación sentimental con Johanna Zott. Con la que lleva más de un año y medio de relación. "Yo estoy muy bien", ha contestado el joven a los medios de comunicación, dando a entender que su noviazgo va para largo.

Se espera que tanto el joven como sus hermanos pasen unos días en Mallorca con su madre,  doña Cristina. Donde disfrutaran de la pasión familiar por el deporte de vela.

También, se cree que visitará a su padre, en la localidad francesa de Bidart. El joven no ha querido desvelar si Ainhoa Armentia formará parte de sus vacaciones junto a su progenitor.

A pesar de que tanto él como sus hermanos también la conocen. Habrá que esperar para saber si la novia de Iñaki Urdangarin se reúne con los nietos del rey emérito. 

➡️ Corazón

Más noticias: