Pablo Motos se quita la ropa y todos se fijan en la misma parte de su cuerpo
Pablo Motos ha sorprendido a los espectadores de 'El Hormiguero' quedándose en directo en ropa interior
En la última entrega de El Hormiguero, Pablo Motos ha sorprendido a todo el mundo. Lo ha hecho al desnudarse, como parte de un reto propuesto por su invitado, Steve Aoki.
Este inesperado momento ha captado la atención de la audiencia y también ha generado un intenso debate en las redes sociales. En concreto, por una particularidad física de Pablo Motos que no ha pasado desapercibida: sus abdominales.
Pablo Motos acepta el reto de su invitado en El Hormiguero
El último programa de El Hormiguero comenzó como cualquier otro, con una entrevista y con segmentos de entretenimiento. Sin embargo, la noche tomó un giro inesperado cuando el invitado, el DJ Steve Aoki, le sugirió a Pablo Motos hacer algo inesperado.
Ni más ni menos le ofreció que hiciera con él algo que lleva a cabo habitualmente para relajarse y cuidar su cuerpo. Se trataba de meterse en una bañera con hielo y mantenerse en ella el mayor tiempo posible. Y el presentador no dudó en aceptar realizar tan singular propuesta en pleno directo del programa, todo por la audiencia.
Pablo Motos se desnuda y deja perplejo a todo el mundo
Cuando Pablo Motos se despojó de su vestimenta, el plató quedó en silencio momentáneamente, seguido de una oleada de risas y aplausos. Pero lo que realmente captó la atención de todos no fue solo el acto de desnudarse, sino una notable característica física del presentador. Nos estamos refiriendo a su cuerpo tonificado y a que tenía unos abdominales muy marcados.
El presentador de El Hormiguero, al mismo tiempo que Steve, se metió en su bañera de hielo y su cara de angustia provocó las risas. Eso sí, poco a poco, consiguió relajarse y así pudo aguantar la friolera de cuatro minutos dentro de aquella. Un verdadero logro, que provocó una ola de admiración del público presente.
Las redes sociales, mientras, se llenaron de comentarios sobre su tonificado físico y en particular, sobre sus abdominales, que fueron el foco de muchos elogios. Pero también recibieron bromas y burlas de otros internautas.
Numerosos espectadores quedaron impresionados por la evidente dedicación de Pablo Motos al ejercicio físico, algo que ha mencionado en diversas ocasiones, pero que pocas veces había compartido de manera tan directa. Su musculatura y estado físico se convirtieron rápidamente en tendencia, con muchos admirando su disciplina y otros criticándole por esa innecesaria exhibición.
Las plataformas como Twitter e Instagram se inundaron de comentarios y memes en cuestión de minutos. Los hashtags PabloMotos y ElHormiguero se posicionaron rápidamente en los primeros lugares de las tendencias. Algunos usuarios destacaron la valentía del presentador por aceptar el reto y mostrarse sin complejos, mientras que otros se enfocaron en cuestionar el momento.
Entre los comentarios más repetidos, se encontraban aquellos que resaltaban el físico del marido de Laura Llopis con por su excelente condición. Ejemplos son estos: “¿Desde cuándo Pablo está petado?”, “No olvidemos que está al borde de los 60 años. Llegar con ese cuerpo, yo lo firmo” e “Increíble”.
Eso sí, hubo quienes aprovecharon la ocasión para burlarse de la parte que más llamó la atención del cuerpo del presentador. Lo hicieron con tuits como los siguientes: “Parece que se ha tragado el caparazón de una tortuga”, “Sus abdominales son raros” y “Me parto. Tiene los mismos abdominales que Leticia Sabater”.
Más noticias: