Nuno Gallego hace un spoiler brutal y destapa el final de 'Élite': 'Me parece un...'
Nuno Gallego, que da vida a Héctor Krawietz, ha hablado más de la cuenta sobre la conclusión de 'Élite'
La serie Élite de Netflix ha capturado la atención de millones de espectadores a lo largo de sus numerosas temporadas. Y ahora acaba de estrenar su octava y última entrega. Una de las incorporaciones más interesantes a la misma ha sido la de Nuno Gallego.
Dicho actor interpreta a Héctor Krawietz, un personaje que no resulta indiferente. En una reciente entrevista, Nuno Gallego ha hablado extensamente sobre su papel. Pero lo más sorprendente es que ha dejado caer un spoiler que ha dejado perplejos a los fans de la serie.
Nuno Gallego da vida en Élite a Héctor Krawietz, el villano
Nuno Gallego ha descrito a su personaje en la entrevista para El Periódico como “el villano de esta última temporada”. Es un pérfido gay que, en sus propias palabras, es completamente diferente a él mismo: “Es un gusto”.
“No sé cómo serán los otros, pero en mi caso, Héctor es completamente diferente a mí. Es lo que más me gusta interpretar: que sea una persona que no comparta nada conmigo”.
Aunque Krawietz es presentado como el malvado, Nuno también ha hablado sobre el lado más humano y emotivo del personaje. Ha dicho: "Al final todo malo esconde una razón de por qué es así".
"En el caso de él será por la familia y por lo reprimido que pudo llegar a estar en el ambiente en el que creció. Y también por el amor y por no ser correspondido".
Nuno Gallego sorprende con un spoiler sobre el final de Élite
La declaración que más ha sorprendido a los fans ha sido que Nuno Gallego ha desvelado a su manera el final de Élite. Sobre el mismo ha afirmado: “Me ha gustado mucho. Me parece un buen final para una serie tan longeva y tan característica como esta”.
A lo que ha añadido: “El final me pareció perfecto, espero que deje a todos contentos”. Esta afirmación ha generado una gran expectación entre los seguidores de la ficción. Claro, porque ahora están más ansiosos que nunca por descubrir cómo concluirá la historia.
Otro aspecto destacado de la entrevista ha sido la referencia de Gallego a las numerosas escenas de sexo homosexual que tiene su personaje. Según el actor, las mismas fueron “incluso más fáciles de rodar que las otras. Claro, porque te montas una coreografía con el que considero un gran amigo, que es Fernando Lindez, además de un gran compañero y muy profesional”.
“Entonces era todo superfácil, era llegar al set de intimidad y rodar. Nos montaban una coreografía y nosotros la hacíamos, era como bailar”.
La evolución de Élite
Élite ha sido una serie que ha sabido reinventarse temporada tras temporada, abordando temas contemporáneos y rompiendo tabúes. La inclusión de personajes diversos y complejos como Héctor Krawietz es una prueba de ello. La ficción ha tratado con valentía cuestiones como la sexualidad, la identidad, las drogas, el poder y la corrupción, siempre manteniendo a su audiencia enganchada.
La incorporación de Nuno Gallego a la última temporada, escenas bien coreografiadas y un final que promete ser satisfactorio aseguran algo. Ni más ni menos que la octava temporada será un cierre épico para esta producción.
Más noticias: