Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Alice Campello rubia con expresión seria y un gráfico de signos de exclamación rojos al lado.
CORAZÓN

El nuevo problema de Alice Campello, exmujer de Álvaro Morata: 'Así va el mundo'

Alice Campello no gana para disgustos: ahora recibe un revés relacionado con uno de sus cuatro hijos

Alice Campello, exmujer del futbolista Álvaro Morata, no está teniendo un año fácil. Tras su separación en verano, su vida ha estado en el centro de los focos mediáticos por diversos motivos.

Y ahora, una reciente publicación en redes sobre la habitación de uno de sus hijos ha desatado una polémica. Está recibiendo duras críticas por parte de muchos internautas.

Una sala de estar moderna con un sofá blanco, una chimenea y un televisor grande en la pared, decorada con estantes iluminados y varios cuadros en las paredes.

Dicha situación viene a reflejar los retos de ser una figura pública y madre en la era digital. Una mujer famosa expuesta a los comentarios nada positivos.

De la separación a la polémica: un año complicado para Alice Campello

Desde que se anunció su ruptura con Álvaro Morata, Alice Campello ha vivido momentos muy difíciles. La separación ha sido comentada en medios de comunicación y redes sociales, y ha venido acompañada de una serie de cambios en su vida.

Entre esos, los reveses de salud de él y el fichaje de este por el AC Milan. Fichaje que ha implicado reorganizar la vida de sus hijos en una nueva ciudad y un nuevo hogar para que la familia esté unida a pesar de todo.

Álvaro Morata y Alice Campello mirando hacia adelante con expresiones serias.

Aunque Alice ha intentado mantener una actitud positiva, los problemas no han dejado de aparecer. Tras lidiar con la presión de la separación y las críticas por su vida personal, ahora enfrenta una nueva controversia relacionada con las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

El nuevo problema para Alice Campello: las críticas por la decoración de la habitación de Alessandro

El más reciente revés para Alice ha llegado con la decoración de las habitaciones de sus hijos, en especial la de Alessandro. En una serie de fotografías compartidas por ella en Instagram, ha mostrado cómo ha organizado los espacios en su nuevo hogar en Milán, incluyendo la de sus pequeños. Pero, las imágenes han despertado una ola de críticas.

Por un lado, algunos seguidores han considerado que compartir detalles de la intimidad de sus hijos, como sus dormitorios, es inapropiado. La preocupación principal radica en la exposición innecesaria de los menores, especialmente en un mundo digital donde la privacidad infantil es un tema muy sensible.

Por otro lado, la decoración del cuarto de Alessandro tampoco se ha librado de comentarios negativos. Algunos internautas han cuestionado el hecho de que haya un televisor en la habitación de un pequeño, considerando que puede ser perjudicial para su desarrollo. Han dicho: “Madre mía, con televisor ya el niño en su cuarto, así va el mundo”.

Otros, en cambio, han criticado la falta de gusto de Alice para la decoración. De ahí comentarios como este: “Qué habitación tan aburrida, no tiene personalidad ni vida”.

Hasta el momento, la ex de Álvaro Morata no ha respondido directamente a las críticas. Sin embargo, en otras ocasiones, ha defendido su derecho a compartir aspectos de su vida personal, argumentando que es parte de su trabajo como influencer. Para ella, mostrar su día a día no solo es una forma de conectar con sus seguidores, sino también una manera de generar ingresos y colaborar con marcas.

A pesar de las dificultades, ella sigue adelante, mostrando su resiliencia y enfoque en el bienestar de sus hijos. Este nuevo episodio de críticas probablemente sea solo una piedra más en el camino. Y también un recordatorio de los desafíos que conlleva ser una figura pública en el mundo actual.

➡️ Corazón

Más noticias: