Nuevo notición sobre Kate Middleton y el príncipe Guillermo: 'Antes de lo previsto'
Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo, estarían más cerca de lo que se creen de dar un paso crucial
Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo, han vuelto a ser noticia. Y es que se ha dejado caer una noticia bomba sobre ellos. Ni más ni menos que antes de lo previsto podrían convertirse en reyes.
Las situaciones que podría haber recortado los tiempos para llegar al trono son dos. Por un lado, la edad avanzada de Carlos III, que tiene 76 años. Por otro lado, que el monarca está enfermo y quizás no pueda asumir en algún momento todo lo que conlleva su cargo.
La información bomba sobre Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton ha vivido un año complicado, en el que ha estado centrada en su familia y en llevar adelante su tratamiento contra el cáncer. Pero esto no ha hecho que ella se desvincule por completo de la vida pública, de ahí que ha ido realizando apariciones puntuales. El motivo es que podría llegar a reinar con Guillermo antes de lo esperado por la situación que vive su suegro.
Sally Bedell Smith, biógrafa real, ha sido la encargada de dar esta primicia a Vanity Fair. Según ella, aunque Carlos III continúa cumpliendo con sus deberes reales, el tratamiento médico ha obligado a delegar ciertas tareas en su hijo mayor.
Esto ha llevado a que él y Kate Middleton asuman mayores responsabilidades y se preparen intensamente para el momento en que lleguen al trono. Un momento que podría tener lugar antes de lo que se preveía.
Sus palabras exactas han sido estas: “Aunque el rey está cumpliendo con sus obligaciones con su habitual determinación, ha tenido que aceptar limitaciones durante su tratamiento contra el cáncer. Como resultado, Guillermo ha estado asumiendo más responsabilidades. Y él y Kate se han estado preparando para sus futuros roles antes de lo que hubieran esperado”.
El apoyo en redes sociales a Kate Middleton y al príncipe Guillermo
La posibilidad de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se conviertan pronto en monarcas ha generado entusiasmo entre el público. En redes sociales, numerosos usuarios han mostrado su apoyo, describiéndolos como jóvenes, comprometidos y cercanos al pueblo. Cualidades que consideran ideales para liderar la corona británica.
Es más, también han dejado de manifiesto su felicidad con comentarios como estos: “Ojalá Kate reinando” o “La princesa de Gales se merece ser reina. Se les quiere”.
El ascenso de Guillermo y Kate Middleton marcaría una nueva etapa en la monarquía británica, sin ningún tipo de dudas. Y, al mismo tiempo, reforzaría la imagen de una institución más moderna y en sintonía con la sociedad actual. Con una preparación más visible que nunca, la pareja parece que está lista para afrontar este desafío histórico.
No obstante, sea como sea, no hay fecha para que ese momento tenga lugar. Carlos III sigue en el trono y dispuesto a hacer su trabajo de la mejor forma posible. Ni su enfermedad ni los problemas de salud de su mujer, Camila, le han impedido seguir ejerciendo como tal con la mayor entrega.
Más noticias: