Nuevo golpe para Jesús Mosquera en 'La Moderna' tras confirmarse la peor noticia
Rodrigo, el personaje interpretado por Jesús Mosquera, va a ver que su situación personal empeorará irremediablemente
Rodrigo, interpretado por Jesús Mosquera en La Moderna, vive momentos cada vez más complicados. Y, en el episodio de hoy, el público será testigo de un nuevo varapalo que marcará su destino. Después de haber enfrentado a uno de los invitados en la subasta, ahora deberá afrontar las consecuencias de ese acto de valentía.
El desprecio del teniente Márquez a su madre, no solo desencadenará el enfrentamiento, sino que también traerá consigo un peligro aún mayor. Se confirmará lo peor: Rodrigo se ha granjeado un peligroso enemigo y su situación cada vez se complicará más.
La peor información para Rodrigo, al que da vida Jesús Mosquera, en La Moderna
Hoy, el drama alcanzará un punto álgido en La Moderna cuando Rodrigo reciba la noticia de que se le exigirá pedir disculpas al teniente Márquez, que desde ahora será su enemigo. Esta demanda no solo lo colocará en una posición difícil, sino que también pondrá en juego su dignidad y su sentido de justicia. Tras el incidente, el militar se sentirá humillado, y ese perdón no es más que una medida para restaurar su propio honor.
Para el protagonista interpretado por Jesús Mosquera, aceptar esta exigencia supondrá un golpe devastador. Y es que sabe que, al hacerlo, traicionaría sus principios y también daría poder a sus enemigos, especialmente a Márquez. Un hombre este que podría hacerle pagar muy caro el haberlo desafiado públicamente.
Esta situación evidenciará la peor noticia para Rodrigo: su lucha por defender a su madre lo ha puesto en la mira de personas influyentes como el citado militar. Además, cada vez son más los enemigos poderosos que le rodean, lo que complica su vida, tanto personal como profesional.
Como si la situación con el teniente no fuera suficiente, los problemas personales de Rodrigo seguirán creciendo. Su relación con Paula, una de las tramas más seguidas de La Moderna, está en un momento de tensión.
Las diferencias entre ellos parecen aumentar cada día, y en el capítulo de esta tarde veremos cómo el chico estará al borde de descubrir uno de los secretos mejor guardados. Su jefe Emiliano, padre de Paula, y Pepita mantienen una relación oculta. Y si él lo averigua, puede ponerse en una encrucijada: debatirse entre contar la verdad a la joven o tapar a quien le da trabajo.
La Moderna: más historias interesantes para esta tarde
Por si fuera poco, el resto de personajes de La Moderna tampoco escapará de las dificultades en la entrega de hoy. Así, el bebé de Trini enfermará, lo que llevará a Leonora a culpar a Miguel, su yerno, por la situación, aumentando así las tensiones familiares.
Inés, por su parte, verá cómo su película se enfrenta a un duro revés. Y es que el rodaje se paralizará, dejando en el aire su futuro profesional. Un futuro que es cada vez más complicado.
Y Antonia, muy preocupada por la salud de Pietro, no dudará en buscar el mejor médico para su marido. Lo hará con la ayuda de sus amigas del salón de té, quienes la apoyarán en todo momento. Y es que el italiano ha tenido un serio problema de pérdida de memoria.
Más noticias: