La nueva vida de David Matarín, el actor que ha sido despedido de 'Sueños de libertad'
David Matarín ha interpretado a Jacinto, un dependiente de la perfumería, en la mítica serie de Antena 3
David Matarín, conocido por interpretar a Jacinto en Sueños de libertad, ha tomado un nuevo rumbo tras su salida de la serie de Antena 3. Aunque su paso por esta ficción fue breve, su personaje logró calar gracias a su encanto y su peculiar relación con otros personajes. Ahora, el actor afronta una etapa distinta, marcada por nuevos proyectos y momentos personales inolvidables.
David Matarín está en este momento centrado en disfrutar de su día a día y en su labor con su compañía teatral. Todo esto le permite recargar energías de cara a lo que está por llegar.
La breve, pero impactante etapa de David Matarín en Sueños de libertad
David Matarín ha dado vida en Sueños de libertad a Jacinto, dependiente en la perfumería De la Reina. Su papel no estuvo exento de conflictos, pues tuvo roces con Fina e incluso un malentendido con Carmen, quien inicialmente lo apoyó. Su presencia trajo dinamismo a las tramas, pero, como ocurre con los personajes esporádicos, tuvo un desenlace temprano, no sin antes cerrar sus conflictos.
Según los creadores, el empleado ha sido trasladado a Barcelona como gerente, cerrando su participación en la serie, al menos por ahora. Aunque no hay confirmación oficial, no se descarta que pueda volver en el futuro, algo que mantiene a los fans expectantes. Y al propio actor que ha manifestado que no pierde la fe en que eso pueda ocurrir.
En entrevistas recientes, David ha expresado su sorpresa por la acogida que tuvo su personaje en Sueños de libertad. Y también ha admitido que ha estado muy feliz trabajando en dicha ficción. Tanto es así que ha reconocido que ha formado “una familia” con las actrices que interpretaban a sus compañeras en la tienda.
Los nuevos horizontes de David Matarín tras Sueños de libertad
Lejos de desanimarse por su adiós de Sueños de libertad, David Matarín ha aprovechado su tiempo libre para recargar energías y trazar nuevos objetivos. En sus redes, ha compartido momentos recientes como la celebración de su 36 cumpleaños junto a amigos y a su novio, Julio del Pino. Y también ha dado cuenta de que ha disfrutado de un viaje a Roma.
Además, ahora ha optado por centrarse en su compañía teatral, Producciones La Conmovida. De ahí que con sus compañeros en ella se encontraría preparando posibles nuevas obras.
Todo ello sin olvidar que está preparado para afrontar ofertas en cine, televisión y teatro. Tres ámbitos donde ya tiene una destacada trayectoria.
No es la primera vez que Matarín enfrenta cambios importantes en su carrera. El actor, originario de Cartagena, ha trabajado en producciones como Todo lo otro y Señoras del (h)AMPA, además de en obras teatrales y cortometrajes. Su experiencia y versatilidad le aseguran un futuro prometedor en el mundo del espectáculo.
Más noticias: