Ni Irene Rosales ni Kiko Rivera: el famoso más buscado se sienta en '¡De Viernes!'
El programa de Telecinco ha conseguido que esta noche acuda al plató un rostro muy conocido en plena polémica
La noche promete emociones fuertes hoy en ¡De Viernes!, el programa que últimamente se ha convertido en escenario de grandes polémicas y declaraciones explosivas. Esta noche lleva a uno de los rostros más buscados y no se trata ni de Irene Rosales ni Kiko Rivera. El protagonismo recaerá en Elena Tablada.
Ella llega dispuesta a responder con contundencia los recientes comentarios de su exmarido, Javier Ungría, en ¡De Viernes!. Quiere tirar por tierra sus argumentos y rebatir todas las acusaciones que vertió contra su figura.
Ni Kiko Rivera ni Irene Rosales se sientan hoy en ¡De Viernes!, lo va a hacer Elena Tablada
La aparición de Tablada en ¡De Viernes! tiene un sentido. Su exmarido ya había participado en el programa semanas atrás, acusándola de falsedades y revelando aspectos de su relación. Según Ungría, ella había cruzado líneas rojas que él considera inadmisibles.
Por su parte, la cubana había indicado que él disfruta de la atención, insinuando que busca mantener viva la polémica para seguir en el foco. A lo que el exconcursante de Supervivientes respondió que era mentira. Expuso que, aunque intentó mantenerse alejado de los medios, las circunstancias lo empujaron a defender su versión de los hechos.
Ahora, Elena Tablada ha decidido no quedarse callada después de que Javier apareciera recientemente en ¡De Viernes! para ponerla en jaque a ella y a su versión de la ruptura. Según los avances, la diseñadora cubana ha preparado su artillería más pesada para esta entrevista. De hecho, su intervención promete ser tan reveladora que muchos tienen claro que será un bombazo.
Entre las declaraciones más llamativas de ella está la insinuación de que su exmarido es cobarde. Lo es por no aceptar un enfrentamiento cara a cara en el plató.
El relato de Elena Tablada lleno de detalles íntimos
Elena Tablada también llevará consigo a la entrevista de ¡De Viernes! una libreta donde muy especial y llena de anotaciones. Una libreta de la que ha explicado su origen: “Me dijo mi psicólogo: «Quiero que enumeres cada cosa que no te gustó, que te hizo daño o que te dolió»”, en su relación con Javier. De esta manera, intentará demostrar que el matrimonio fue un calvario.
Además, la ex de David Bisbal ha dejado otra frase muy contundente que es un zasca para Ungría. Ha dicho: “No por silenciar a una persona, las cosas no ocurren”. Estas palabras, junto con su disposición a compartir los episodios más oscuros de su historia con Javier, han generado una gran expectación entre los espectadores y en las redes sociales.
Lo que está en juego
Elena Tablada y Javier Ungría no solo se enfrentan por su historia pasada, sino también por cómo esta afecta su presente. Según ella, el conflicto ha impactado su estabilidad emocional y familiar, especialmente en lo relacionado con su hija. Por eso, su aparición esta noche es un intento de retomar el control de su narrativa y desafiar a quienes la han acusado de manipulación.
El programa ¡De Viernes! parece estar disfrutando de un repunte en su popularidad gracias a este tipo de enfrentamientos de alto voltaje. El formato ha demostrado que puede atraer a otros rostros mediáticos con historias igualmente atractivas y controvertidas. Sin duda, esta noche será un hito para los seguidores del mundo del corazón, que no quieren perderse ni un detalle.
Más noticias: