Nadie esperaba lo sucedido en 'La que se avecina' con Toñín, el hijo de Jordi Sánchez
El vástago adolescente ha sido protagonista de una situación escandalosa por culpa de su padre, Antonio Recio
El cuarto episodio de la temporada 15 de La que se avecina, disponible en Prime Video, ha generado un aluvión de comentarios debido a una de sus tramas más disparatadas. Antonio Recio, interpretado por Jordi Sánchez, ha vuelto a ser el epicentro del caos con una decisión que nadie vio venir. Ha llevado a su hijo Toñín a un club para que pierda la virginidad.
Esta nueva temporada de la icónica serie está marcada por giros argumentales que no dejan de asombrar a los seguidores. Pero lo que ha ocurrido en este capítulo ha llevado el humor al límite, generando tanto risas como debate entre los espectadores.
Antonio Recio, al que da vida Jordi Sánchez, sorprende con su inesperada decisión en La que se avecina
Desde el inicio de esta temporada, Antonio Recio ha asumido la convivencia con su hijo Toñín, fruto de su relación con Nines. Obsesionado con que el joven se ajuste a sus estrictos valores tradicionales, ha decidido tomar una medida extrema, fiel a su carácter excéntrico. Así, ha optado por llevarlo a un club con la intención de que pierda la virginidad.
En la mente del protagonista, este sería un paso crucial para que sea un hombre, pues no quiere que le suceda lo mismo que le pasó con Alba. Además, cree que, al hacerlo, su vástago se convertiría en el heredero perfecto de Mariscos Recio.
Sin embargo, como era de esperar, nada ha salido como Antonio planeaba. En lugar de cumplir con las expectativas de su padre, el adolescente ha sorprendido a todos al demostrar que no tiene ningún interés en dejar de ser virgen. En un giro cómico, ha utilizado su tiempo en el club para jugar al Fortnite con una de las chicas, para perplejidad de Recio.
El actor Jordi Sánchez, que estrenará nueva serie, ha vuelto a demostrar su maestría interpretativa con una actuación que equilibra a la perfección el humor absurdo y la crítica social. Y es que Antonio Recio es conocido por sus comentarios políticamente incorrectos y sus posturas extremas. Y, en esta ocasión, ha llevado estas características a un nuevo nivel.
El desarrollo de esta trama ha reflejado el humor característico de La que se avecina, que tendrá dos temporadas más. Y también ha puesto en evidencia las tensiones generacionales.
La relación entre Antonio Recio y Toñín promete seguir siendo una de las tramas más entretenidas y polémicas de la temporada. Aunque el empresario se empeñe en controlar el destino de su hijo, está claro que este será alguien que desafiará las expectativas de su padre. Lo hará para deleite de la audiencia.
Más enredos en el cuarto capítulo de La que se avecina
El episodio no solo se ha centrado en la disparatada relación entre Antonio y Toñín. Como es habitual en La que se avecina, las tramas paralelas han añadido aún más caos y diversión.
Por ejemplo, Rosario ha secuestrado a Berta, la mujer de Recio, como forma de presionarlo para que le devuelva un dinero que le debe. Pero, en un giro inesperado, las cosas no le han salido como planeaba, generando aún más momentos hilarantes.
Por otro lado, Fina y Menchu no han perdido la oportunidad de hacer de las suyas. En este episodio, han colocado una cámara en el cuarto de Rebeca.
Además, la constante tensión entre los vecinos de los pisos interiores y los exteriores ha seguido siendo un tema recurrente. Así ha provocado nuevos enredos.
Más noticias: