
Nadie esperaba la confesión de Manu frente a Rosa en 'Pasapalabra': 'Es como ver a…'
Manu ha sorprendido a toda la audiencia por la confesión que ha hecho frente a Rosa en ‘Pasapalabra’
Hoy Pasapalabra ha comenzado con tensión debido a que Manu ha tenido que enfrentarse a la temida silla azul. Ha llegado hasta allí tras perder en el programa anterior. Su derrota fue contra Rosa, aunque lo que ha sorprendido ha sido lo que Manu ha dicho hoy frente a su oponente: "Es como ver a una nauyaca en persona".
La tensión se ha notado desde el primer minuto, Manu ha luchado con todas sus fuerzas. Manu ha demostrado seguridad y concentración y, finalmente, ha conseguido la ansiada silla. Ha recuperado su sitio en el concurso pero lo mejor del programa aún estaba por llegar.

Tras el intenso arranque, Roberto Leal ha dado paso a los invitados. La energía ha cambiado por completo y el ambiente se ha relajado. Fele Martínez ha sido uno de los protagonistas, ha confesado que Rosa le ha sorprendido debido a que la concursante supo qué es una nauyaca.
Manu hace una inesperada confesión frente a Rosa en Pasapalabra
El invitado ha elogiado a Rosa por saberse en el programa anterior la definición de nauyaca que se trata de una serpiente venenosa. Su conocimiento ha dejado a todos impresionados y Roberto Leal no ha dudado en bromear. “Le diremos a Juanra que nos haga la nauyaca”, ha dicho entre risas.
La cámara ha enfocado a Juanra Bonet, el presentador e invitado del equipo de Manu se ha mostrado confundido. El comentario ha provocado carcajadas y Roberto Leal ha continuado con la broma. “Lo hiciste muy bien, yo te vi haciéndola en medio del rosco”, ha comentado.

Bonet ha respondido con naturalidad: “Lo hice para hacerte reír”, ha confesado. Pero el momento más inesperado ha llegado después, nadie lo ha visto venir. Manu, habitualmente serio y reservado, ha tomado la palabra, ha lanzado una frase que ha provocado asombro.
Frente a Rosa, ha dicho lo impensable, refiriéndose a Juanra, ha confesado: “Es como ver a una nauyaca en persona”. El plató ha estallado en risas. La audiencia se ha quedado sin palabras debido a que nadie esperaba ese comentario de Manu.
Manu y Rosa han brillado en el programa de hoy de Pasapalabra
Su confesión ha sido una rareza debido a que Manu no suele hacer bromas en el programa. Siempre se ha mostrado centrado en el juego pero hoy ha sorprendido a todos, ha mostrado una nueva faceta.

Manu ha dejado ver su sentido del humor y lo ha hecho en el mejor momento. Frente a Rosa, frente a su rival y ante todo el país.
Sin duda, ha sido un momento para el recuerdo. Pasapalabra ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo líder. La espontaneidad ha brillado en el plató y Manu ha sido, por un día, el protagonista absoluto.
Más noticias: