Logo edatv.news
Montaje con Ana Obregón, con diadema blanca y vestido con detalles en 'Hay una cosa que te quiero decir, y en un círculo negro una imagen de ella con gafas de sol junto a su nieta, con la cara difuminada
CORAZÓN

Nadie esperaba lo que Ana Obregón ha contado sobre su nieta, Ana Sandra

La actriz y presentadora se ha sincerado sobre la pequeña y su crianza en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Ana Obregón acudió anoche al programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez. Y allí, además de dar una sorpresa a una fan, aprovechó para sincerarse sobre su vida personal. Tanto es así que sorprendió, porque nadie lo esperaba, con lo que contó sobre su nieta, Ana Sandra.

En concreto, desveló lo que más le está costando de criar a la menor. Y también reconoció que ahora tiene más miedo con ella que cuando tuvo a su hijo, Aless Lequio.​

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez, de pie, en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Ana Obregón sorprende contando lo más inesperado sobre Ana Sandra

Ana Obregón causó estupor cuando desveló que, mediante gestación subrogada y con el semen de su hijo fallecido, había propiciado el nacimiento de Ana Sandra. Esta, legalmente su hija y sentimentalmente hablando su nieta, le ha hecho recuperar las ganas de vivir tras perder a Aless. Y eso que ha recibido numerosas críticas por la manera en la que ha venido al mundo la menor.

Sin embargo, está feliz con ella y así lo reconoció anoche en el plató de Hay una cosa que te quiero decir, a donde acudió para sorprender a una fan. Su presencia allí fue aprovechada por Jorge Javier Vázquez para preguntarle sobre su vida personal. Y ella no tuvo reparos en hablar alto y claro.

Así, dijo que la presencia de Ana Sandra en su vida la ha llevado a tener “la casa llena de peluches y de juguetes. Tengo hasta una piscinita de bolas en la que me hace tirarme”.​

Al ser preguntada sobre lo que más le está costando en su crianza, fue muy contundente y sorprendió con su respuesta. Y es que admitió: “La edad, lo digo muy claro. Por ejemplo, la voy a coger, pesa ya 15 kilos y, madre mía, la espalda”.

Asimismo, reconoció que ahora tiene más temores con la menor que cuando tuvo a su hijo. Lo explicó de este modo: “Vivimos toda la vida como diciendo que somos eternos y aquí no pasa nada. Y, de repente, un día te dicen con 25 años que tienes un cáncer agresivo”.

“Y piensas que eso no es lo que te habían contado de pequeño. Entonces, tengo muchos miedos, más que cuando tuve a Aless. Con él yo me iba a rodar, a Ana y los 7, a ¿Qué apostamos?…”.

Ana Obregón, con cabello rubio y una diadema blanca, en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Ana Obregón responde a las críticas

La decisión de Ana Obregón de tener a Ana Sandra mediante gestación subrogada ha sido objeto de críticas y juicios públicos. Sin embargo, ella se mantiene firme en su elección y en su amor por su nieta. Y así lo demostró anoche en el programa de Jorge Javier.

Sí, porque expuso: “Hay críticas y juicios. Se puede juzgar a la gente, pero es imposible vivir sin empatía. Yo creo que cuando padres y madres se pongan en mis pies y en mi alma, en mi dolor…”.

“Como digo yo, fui dueña de mi dolor. Y, ahora, soy dueña de mi revivir”.

Estas palabras reflejaron su proceso de duelo y cómo la llegada de Ana Sandra le ha proporcionado una nueva razón para vivir. A pesar de las controversias, Ana Obregón encuentra en la niña una fuente de alegría y esperanza.

En resumen, la aparición de la actriz en Hay una cosa que te quiero decir sorprendió al público, y también ofreció una visión sincera y conmovedora de su vida actual. A través de sus palabras, dejó claro que, a pesar de las adversidades y las críticas, su amor por la pequeña es el motor que la impulsa a seguir adelante.

➡️ Corazón

Más noticias: