Nacho Aragón, el impresionante hijo de Emilio Aragón que ha decidido cambiar de vida
Nacho Aragón ha optado por dar un paso realmente importante, que se hará realidad en solo unas semanas
El mundo del entretenimiento está lleno de figuras conocidas y, entre esas, se encuentra Nacho Aragón, el hijo menor del icónico Emilio Aragón. Un joven de 29 años que hoy está de máxima actualidad en nuestro país.
El motivo es que a lo largo de esta jornada, viernes 5 de julio, va a celebrar su pedida de matrimonio con su novia, la influencer Bea Gimeno. Esta pareja, que lleva junta la friolera de 11 años, ha decidido dar un gran paso y contraer matrimonio el 7 de septiembre en Mallorca. Y eso va a suponer un importante giro a su vida.
Nacho Aragón apuesta por cambiar su vida junto a Bea Gimeno
La historia de amor entre Nacho Aragón y Bea comenzó cuando ambos eran apenas unos adolescentes. Se conocieron a los 15 años y comenzaron a salir juntos algo después, formando una relación sólida y duradera. Por tanto, la pedida de matrimonio de hoy va a ser un momento lleno de emoción y significado para ambos.
La cita va a reunir a ambas familias en un ambiente de alegría y celebración. Velada en la que, según todo hace indicar, siguiendo la tradición, se intercambiarán los pertinentes regalos. Sin olvidar que el chico ya ha querido sorprender desde primera hora a su novia regalándole unas hermosas flores.
La fecha de la boda está fijada para el 7 de septiembre y el lugar elegido no podía ser más idílico: Mallorca. La isla, que ha sido un refugio de verano para la pareja, será el escenario perfecto para celebrar su amor. Y se espera que el evento atraiga a muchas caras conocidas, no solo de la familia Aragón, también del círculo influencers que rodean a Bea.
Todo lo que se sabe de Nacho Aragón
Nacho Aragón no solo ha heredado el carisma y la apariencia física de su padre, sino también una ambición y un espíritu emprendedor únicos. Eso sí, a diferencia de Emilio, conocido por su multifacética carrera en la televisión y la música, él ha tomado un rumbo distinto. Se ha dedicado al mundo empresarial con gran éxito, de ahí que para muchos sea un ejemplo impresionante.
Realizó sus estudios en Administración y Finanzas en la Universidad Internacional de Florida y en la Universidad de Suffolk en Boston. Es más, a los 23 años, fundó Neutrale, una empresa de moda sostenible que ha ganado reconocimiento por su enfoque ecológico y ético.
No contento con detenerse ahí, Nacho amplió su campo de acción al sector de la gastronomía, abriendo varios gastrobares en Madrid y Barcelona. Su habilidad para identificar oportunidades de negocio y su compromiso con la sostenibilidad han hecho de él una figura conocida en el ámbito empresarial.
El joven es el hijo menor de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega. Tiene dos hermanas mayores, Macarena e Icíar, quienes también han seguido caminos profesionales destacados. Y pertenece a una de las familias más conocida por su talento y su contribución a la cultura y el entretenimiento en España.
Solo hay que recordar que su abuelo paterno fue uno de los conocidos Payasos de la Tele. Y su padre Emilio Aragón ha sido y es una figura central en la televisión y la música española, con series como Médico de familia. Sin olvidar tampoco a algunos de sus tíos y de sus primos que, igualmente, se dedican al mundo del espectáculo.
Más noticias: