Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer con vestido verde y collar de perlas junto a un hombre con barba y chaqueta clara.
CORAZÓN

El motivo por el que Carmen Thyssen no quiere saber nada de su hermano Borja Thyssen

Tita Cervera se encuentra cada vez más alejada de su hijo Borja Thyssen mientras que ha encontrado paz en su hija Carmen


En los últimos días, se ha desatado una ola de rumores y especulaciones sobre la relación entre Carmen Thyssen y su hermano Borja Thyssen. Según lo revelado en el programa Espejo Público, la baronesa Thyssen ha tomado decisiones que han generado incomodidad y tensión en su familia, especialmente en su hijo Borja.

Carmen Thyssen se prepara para asumir el cargo del legado familiar

"Esto es una declaración de intenciones de por dónde van a ir las cosas", aseguró Gema López en el plató de Antena 3. Señalando que la reciente postura de Carmen Thyssen como heredera principal está marcando una clara dirección en los asuntos familiares.

Pilar Vidal secundó estas declaraciones. Añadió que el verdadero deseo de Tita Cervera es que su hija Carmen sea quien continúe con su legado".

Una joven sonriente con cabello largo y castaño claro, vestida con una camiseta de tirantes negra, conversa con dos hombres en un entorno al aire libre con vegetación y una estructura de ladrillo al fondo.

La relación entre Borja y sus hermanas, Sabina y Carmen Thyssen, también fue objeto de análisis. "Yo creo que no hay una buena relación, hay una relación bastante distante.

"No tienen un trato cercano y no es fluida. Si dijéramos lo contrario estaríamos mintiendo", continuaba.

"Yo creo que se reúnen en los momentos clave, cuando está toda la familia, pero no creo que se 'whatsappeen', ni que se llamen, ni nada de nada", afirmó Pilar Vidal. Estas palabras reflejan una realidad que muchos sospechaban: la familia Thyssen no está tan unida como aparenta.

La relación entre Tita Cervera y Borja Thyssen se enfrió con el nacimiento de las mellizas

Laura Fa, otra colaboradora del programa, insistió en que estas tensiones no son nuevas y que han sido constantes a lo largo de los años entre Tita Cervera y Borja.

Gema López añadió que el distanciamiento familiar se acentuó con el nacimiento de las mellizas Carmen y Sabina, hace casi 18 años, mediante gestación subrogada en Estados Unidos. Tita Cervera había revelado en su momento que con la llegada de las mellizas, su intención era "diversificar su herencia".

Aunque el futuro profesional de Carmen y Sabina todavía parece lejano, la baronesa ya tiene planes claros para ellas. Carmen Thyssen comenzará a estudiar Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Relaciones Internacionales. Por su parte, Sabina, con una inclinación más artística, enfocará sus estudios universitarios en una carrera creativa.

Tita Cervera, la baronesa Thyssen, en la presentación de su docuserie en Netflix

La distancia entre Carmen y Borja Thyssen es cada vez mayor. Carmen, quien ha permanecido junto a su madre, parece ser la elegida para suceder a Tita Cervera.

Mientras tanto, Borja se encuentra cada vez más apartado de las decisiones familiares. Lo que ha generado un ambiente de tensión y frialdad entre los hermanos.

Este escenario plantea interrogantes sobre el futuro del legado Thyssen y cómo se gestionarán las relaciones familiares en los próximos años. Lo que parece claro es que Carmen Thyssen está destinada a jugar un papel crucial en la continuación del legado de su madre. Mientras que Borja, pese a sus intentos de reconciliación, sigue enfrentándose a una relación complicada con el resto de su familia.

➡️ Corazón

Más noticias: