El momentazo de María Castro en 'La Promesa' que ha descolocado a la audiencia
Pía, la criada interpretada por María Castro, está afrontando una situación que sorprenderá hoy con lo que va a ocurrir
María Castro está protagonizando uno de los momentos más impactantes en La Promesa, y los seguidores no pueden esperar a ver qué sucederá en el capítulo de hoy. Tras su regreso, Pía, su personaje, ya ha salido de su escondite y ha sido recibida por casi todos con los brazos abiertos.
Aunque el servicio ha entendido por qué fingió su muerte, la única que sigue mostrando una actitud fría hacia ella es Petra. Sin embargo, lo que realmente va a sorprender esta tarde, tanto a Pía como a la audiencia, será la inesperada reacción de Ricardo.
Un regreso agridulce para Pía, a la que da vida María Castro, en La Promesa
El regreso de Pía a La Promesa ha sido un torbellino de emociones. Todos sus compañeros, salvo Petra, han comprendido la difícil situación que la llevó a simular su muerte. Esto le ha permitido volver al palacio con una sonrisa y la esperanza de retomar su vida y sus relaciones.
Pero no todo será fácil. Ricardo, quien siempre ha sido cercano a ella, mostrará hoy una actitud completamente distante y fría que la dejará perpleja.
Este comportamiento será especialmente desconcertante para la criada, quien esperaba reencontrarse con él de una manera más cálida. En vez de eso, la actitud reservada del mayordomo la dejará sin palabras y profundamente herida.
La audiencia de La Promesa, que ha seguido con expectación esta relación, se verá igualmente afectada por este inesperado giro. Detrás de esa frialdad, se esconde el dolor de Ricardo, que ha sufrido enormemente creyendo que la protagonista interpretada por María Castro estaba muerta. Y es que está luchando con sus propios sentimientos por ella.
En los próximos episodios, este distanciamiento de él será un tema crucial. De ahí que seguramente se explorará con mayor profundidad.
¿Podrán reconstruir su relación y habrá un futuro juntos como pareja después de todo lo sucedido? Estas son las preguntas que quedarán en el aire tras el impactante capítulo de esta tarde.
Más tensión y secretos en la entrega de esta tarde de La Promesa
El de hoy no será un episodio fácil para Pía ni para los espectadores de La Promesa. Pero este no será el único momento clave en el episodio. Y es que otras tramas igualmente impactantes se desarrollarán.
Por ejemplo, Jana, tras haber sido despedida por el marqués, deberá marcharse de palacio, lo que marcará un punto de inflexión en su historia con Manuel, que sigue entre rejas. Además, Rómulo tomará cartas en el asunto, decidido a ayudar al joven en su situación desesperada. Lo hará después de ver que el sargento Burdina está convencido de la culpabilidad de aquel.
Catalina, por su parte, no cesará en su empeño de presionar a Pelayo para que decida de una vez sobre su futuro. Y es que el embarazo continúa y ella no puede seguir ocultándolo. Necesita saber si él va a querer responsabilizarse de ese bebé, aunque no sea el padre, o si, por el contrario, rechaza esa posibilidad.
Por otro lado, Lope también protagonizará otro momentazo cuando confiese a Simona y Candela que la duquesa de Carril es la verdadera madre de Vera. Un secreto que ha permanecido oculto durante mucho tiempo y que traerá consigo más consecuencias en los próximos episodios. Todo eso mientras Ayala continúa centrado en sus preparativos de boda.
Más noticias: