‘La Moderna’ sorprende con un inesperado giro en la trama de un personaje clave
‘La Moderna’ tiene preparada esta semana una situación que transforma el presente de una de las protagonistas
La Moderna va a tener a sus seguidores muy pegados a la pantalla esta semana. El motivo es que sus tramas tendrán más emoción e intriga que nunca. Se van a vivir unos episodios de verdadero infarto.
La Moderna emitirá unos capítulos en los que se descubrirá la vuelta de tuerca que se le dará a la situación de un personaje. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a la de doña Carla.
Lo que va a suceder en la serie de La 1 es que la pérfida protagonista va a desaparecer. Y con este hecho surgirán especulaciones y rumores de todo tipo.
La Moderna da un cambio al rumbo vital de doña Carla
La Moderna en los últimos días ha vivido una ruptura e incluso un grave accidente. Este lo han sufrido Íñigo, Matilde y Clarita. Todo porque doña Bárbara, la madre de doña Carla, les manipuló los frenos del coche a modo de venganza, pues los considera culpables del arresto de su hija.
Si la tensión era ya palpable, más aún lo será en los capítulos de esta semana, que dejarán a todos los seguidores boquiabiertos. Fundamentalmente, quedarán así cuando conozcan el rumbo que dará la vida de la presa.
La Moderna ha hecho que doña Carla acabe entre rejas como presunta responsable de la muerte de Jaime. Sin embargo, su madre va a hacer todo lo posible por sacarla de allí, incluso sobornar a quien haga falta. Y, en cierta medida, logrará su propósito: conseguirá que salga en libertad, aunque con arresto domiciliario.
Esta situación hará que nuevas situaciones tengan lugar. Entre ellas que Íñigo irá a visitarla a su casa, para culparla del accidente que ha sufrido, y que Bárbara la presionará. Esta no dejará de insistirle para que huya del país, aunque su hija se negará, al menos en un principio.
Pero todo dará una vuelta de tuerca a mediados de la semana. Lo que sucederá es que Carla desaparecerá como por arte de magia y se descubrirá justo cuando el fiscal Herrera se persone en su vivienda. Y esto traerá consigo más intrigas y conflictos.
La progenitora de la desaparecida echará la culpa de lo sucedido a Íñigo, pues cree que le ha podido hacer algo a aquella. De ahí que la tensión entre ellos será aún más notable. No obstante, no todo el mundo pensará igual, pues Jacobo tendrá muy claro que la mujer simplemente se ha fugado.
Y ahí quedará la incógnita, que se complicará en el capítulo del viernes. La razón es que junto al río aparecerá un cadáver sospechoso.
La Moderna: más momentos especiales de los próximos capítulos
La Moderna no solo dejará a sus fans perplejos con la situación de Carla, también con otras que darán mucho atractivo a las tramas. Por ejemplo, aquellos podrán descubrir que en el salón de té habrá nueva gerente: Lázara. Y llegará una nueva empleada: Marta, que ejercerá de limpiadora y pasará a ser la ayudante de Esperanza.
Por si fuera poco, Pietro y Antonia darán la buena noticia de su matrimonio. Todo al tiempo que César e Inés decidirán dar el paso de marcharse a América. Aunque a ella se le planteará una difícil decisión: seguir adelante con los planes o aceptar la jugosa oferta de trabajar en una opereta.
Y ahí no acabará todo. Miguel buscará un segundo empleo y Trini tendrá dificultades para seguir ocultando su embarazo. Mientras, Teresa volverá a ser engañada por Mario y Mari Carmen.
Más noticias: