Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Miriam Corregüela habla mientras Ginés Corregüela aparece en un círculo rojo con un símbolo de explosión.
CORAZÓN

Miriam Corregüela destapa el duro secreto de Ginés Corregüela: 'Mi padre quería...'

La joven y Ginés Corregüela se han reencontrado, tras muchas disputas y distanciamiento, en 'La vida sin filtros'

El programa La vida sin filtros, conducido por Cristina Tárrega, ha sido testigo de uno de los reencuentros más esperados de la televisión. Miriam Corregüela y su padre, Ginés Corregüela, han vuelto a verse cara a cara tras meses de distanciamiento y reproches públicos.

Este encuentro, lleno de emociones, ha marcado un posible primer paso hacia la reconciliación entre los dos. Pero también ha llamado la atención por otro motivo. En concreto, porque la joven ha revelado el secreto más duro de Ginés Corregüela, que ha dejado helado a todo el público.

Miriam Corregüela con gafas y tatuajes en el brazo, vestida con un top blanco, está sentada frente a un fondo azul con plantas.

Un distanciamiento doloroso entre Ginés Corregüela y su hija

La relación entre Miriam y Ginés Corregüela se vio profundamente afectada por la relación de él con Yaiza Martín. Un romance que acaparó titulares y que también fracturó la unidad familiar. Durante el tiempo que él estuvo con la canaria, su hija expresó su desaprobación pública, lo que llevó a un distanciamiento cada vez mayor.

Captura de Yaiza Martín y Ginés Corregüela en Supervivientes 2023

Sin embargo, 'el rey de los bocadillos', que participó en Supervivientes 2023, terminó su relación con su pareja recientemente y no precisamente de buenas formas. Este hecho ha provocado que se replanteara la posibilidad de reconciliarse con su familia. Y ahora ha dado el primer paso para ello.

Miriam saca a la luz lo más inesperado de Ginés Corregüela

El reencuentro en La vida sin filtros de los dos ha sido un intento de Miriam para expresar el dolor que ha sentido y las consecuencias psicológicas de los últimos hechos. En una entrevista previa al encuentro, ella ha revelado un aspecto preocupante de la vida de su padre. Así ha contado: “Hace un mes me llamó mi hermana para que fuera a verle porque estaba en una situación crítica”.

“Mi padre quería quitarse de en medio. No es fácil verle así. Ha llegado hasta eso, esto no es fácil”.

Ginés Corregüela con barba y camisa blanca sentado frente a un fondo rosa con plantas.

Estas palabras han conmovido a la audiencia y han puesto de manifiesto la gravedad de la situación emocional que Ginés estaba atravesando. Y, por tanto, el impacto que esto ha tenido en su hija, que, aunque aún dolida por lo ocurrido y con necesidad de marcar distancias, desea empezar a limar asperezas.

Un primer paso hacia la reconciliación entre Ginés Corregüela y Miriam

Durante el programa, Ginés Corregüela ha aparecido en el plató y, tras varios momentos de tensión, se ha dirigido a Miriam. En un emotivo intercambio, ha reconocido sus errores: “Te pido perdón por todo el daño que te he hecho. Tengo dos hijas y el único clavo que tengo es ella”.

“Ahora entre nosotros hay una gran distancia, pero sé que cuando la he necesitado, ella ha acudido. Mi hija me quiere, pero le cuesta trabajo, y yo a ella”.

Aunque Miriam ha admitido que le cuesta trabajo abrazar a su padre debido a los sentimientos encontrados, finalmente ha cedido. Y ambos se han fundido en un abrazo, simbolizando el comienzo de un posible camino hacia la reconciliación.

Ginés Corregüela y Miriam Corregüela con expresión emotiva en un escenario iluminado.

Cristina Tárrega, siempre atenta a lo que estaba ocurriendo, ha concluido el emotivo reencuentro con unas palabras de aliento. Les ha dicho: “Hay que mirar hacia adelante. A tu padre no le han enseñado como quieres tú, pero le puedes enseñar”.

A lo que la joven, con una mezcla de esperanza y determinación, ha respondido: “Yo quiero hacer mi vida tranquila y necesitaba decirle las cosas. Necesito hacer mi camino y ahora mismo me va a costar, pero he podido dar un paso”.

➡️ Corazón

Más noticias: