
Miren Arrieta hace una promesa en 'Valle Salvaje' que deja a todos sin palabras
Mercedes, interpretada por Arrieta, va a dejar muy clara su intención a partir de este momento en la serie
Valle Salvaje va a tener hoy como protagonista indiscutible a Mercedes, interpretada por Miren Arrieta. Y todo porque va a prometer hacer justicia, dejando a todos los fans sin saber qué decir.
Ella tiene claro que va a hacer todo lo que esté en su mano para que Victoria pague por la muerte de Pilara. Y así lo afirmará. Estará dispuesta a todo, sea lo que sea.

Mercedes, a la que da vida Miren Arrieta, dejará mudos a todos los fans de Valle Salvaje
Mercedes tiene claro que Victoria fue quien acabó con la vida de su hermana, Pilara. De ahí que se lo ha hecho saber en más de una ocasión. Incluso se ha atrevido a decirle a la cara a su enemiga que la muerte de su hijo, Gaspar, es la justicia que el destino ha decidido hacer.
No obstante, esta tarde, la joven se propondrá más que nunca que su rival pague por dicho fallecimiento. Y así lo jurará ante la tumba de Pilara. Desde hoy comenzará su sed de venganza.
El momento en que Mercedes jurará hacer justicia no será casual. Ocurrirá justo después de que José Luis decida que su prometida, Victoria, se traslade a vivir a la Casa Grande. Esta noticia enfurecerá todavía más a la joven, que verá cómo su enemiga ocupa un espacio que siente que no le corresponde.

La escena, cargada de tensión y emoción, se convertirá en uno de los momentos más potentes del episodio. Mostrará a una Mercedes totalmente decidida y sin miedo, y también a una mujer que está dispuesta a cruzar todos los límites para conseguir justicia. La interpretación de Miren Arrieta no dejará indiferente a nadie.
Más tramas que tendrán relevancia en el capítulo de esta tarde de Valle Salvaje
Además del juramento de la joven, esta tarde acontecerán otras escenas importantes en el capítulo de Valle Salvaje. Por ejemplo, Leonardo comenzará a ejercer como nuevo capataz, una decisión sorprendente que José Luis tomó días atrás.
Pese a su falta de experiencia, el joven intentará cumplir con sus responsabilidades. Pero los esfuerzos no serán suficientes, ya que le costará mucho adaptarse a las exigencias del trabajo en el campo tras una vida de comodidades.

Por otro lado, Rafael continuará adaptándose al acuerdo al que ha llegado con Adriana y Julio. Y esto lo mantendrá en una constante tensión emocional.

Y, por si fuera poco, Victoria seguirá inmersa en una espiral de dolor y desesperación tras la muerte de su hijo. Su estado mental preocupará cada vez más a quienes la rodean. De ahí que su presencia en la Casa Grande genere un clima de incomodidad que se sumará a los conflictos latentes.
El capítulo de esta tarde marcará un punto de inflexión en la semana para Valle Salvaje. La promesa de Mercedes, sin embargo, será, sin duda, el gran gancho del episodio. Miren Arrieta ofrecerá una interpretación impecable que reforzará el papel de su personaje como una de las figuras clave en la lucha entre el bien y el mal.
Por tanto, los fans de la serie tienen esta tarde una cita ineludible con el drama, la tensión y una protagonista dispuesta a todo. Si algo ha quedado claro, es que dicha ficción no tiene intención de bajar el ritmo. Muy al contrario, cada episodio parece superarse.
Más noticias: