Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Miguel urdangarín montaje con Reina sofia y emoji de cabeza explotando
CORAZÓN

Miguel Urdangarin vive la situación más desagradable en compañía de la reina Sofía

Miguel Urdangarin y su abuela se han topado con un hecho polémico e inesperado en la fiesta preboda de Teodora de Grecia

Miguel Urdangarin, nieto de la reina Sofía, ha vivido un tenso y desafortunado episodio público, acompañado de ella y otros miembros de su familia materna. Y es que han viajado hasta Atenas para asistir a la boda de Teodora de Grecia, hija del rey Constantino II, y Matthew Kumar. Lo que no esperaban era encontrarse con vivir un mal trago público inesperado.

Teodora de Grecia y Matthew Kumar sonrientes camina de la mano en un entorno urbano, rodeada de otras personas.

Miguel Urdangarin decidió viajar con la reina Sofía para apoyarla y estar a su lado. Es más, con ella, así como con otros miembros del clan Borbón, llegó a la fiesta preboda con una actitud positiva, luciendo sonriente y contento. La situación, sin embargo, pronto se volvió incómoda debido a una inesperada protesta que cambiaría el ambiente festivo.

Miguel Urdangarin y la reina Sofía se encuentran con una protesta inesperada

Durante la fiesta preboda celebrada ayer viernes en el prestigioso Museo Bizantino de Atenas, los novios y sus invitados se vieron sorprendidos por una protesta a las puertas del evento. Un grupo de ciudadanos se manifestaron al estar indignados porque se permitiera el uso de ese espacio público a la antigua familia real griega. Con pancartas en mano y abucheos, los manifestantes dejaron clara su desaprobación ante lo que consideraban una injusticia.

Este tenso momento impactó notablemente en los asistentes, incluyendo a Miguel Urdangarin y a la reina Sofía, quienes intentaron mantener la compostura ante las miradas de los presentes. Si bien trataron de evitar que esta protesta arruinara el evento, no cabe duda de que la situación fue incómoda y difícil de manejar.

Foto de Miguel Urdangarin, la reina Sofía, la infanta Cristina, la infanta Elena e Irene de Grecia en la fiesta preboda de Teodora de Grecia

El mal trago vivido por el joven y sus familiares en la citada celebración es un reflejo de las dificultades que enfrenta la realeza en el mundo moderno. Los tiempos han cambiado. Y las protestas en Atenas evidencian las tensiones que todavía existen entre la población y la monarquía en muchos rincones del planeta.

Miguel Urdangarin, el apoyo incondicional de la reina Sofía

A pesar del malestar que supuso la protesta, Miguel Urdangarin y su abuela, la reina Sofía, decidieron mantener la calma. Él, que estuvo pendiente de ella, ha demostrado en más de una ocasión ser un apoyo fundamental para su abuela en los tiempos difíciles. Y especialmente ahora que ha vuelto a ser humillada por su marido, Juan Carlos I, al salir unas imágenes íntimas de él con Bárbara Rey.

Junto a ellos también se encontraban Irene Urdangarin, la hermana menor de Miguel, así como la infanta Cristina, la infanta Elena e Irene de Grecia. La presencia de todos ellos reforzó la imagen de unidad familiar que querían proyectar en medio de las complicaciones que envuelven al clan.

Irene de Grecia, en silla de ruedas, en la fiesta preboda de Teodora de Grecia junto a la infanta Elena, Irene Urdangarin, Miguel Urdangarin, la reina Sofía y la infanta Cristina

La boda de Teodora de Grecia: un evento de esperanza tras la tormenta

A pesar de lo ocurrido en la fiesta preboda, la familia de Felipe VI quiere disfrutar del matrimonio de Teodora de Grecia y Matthew Kumar. Un evento que se celebrará esta tarde en la capital del país.

Para la reina Sofía, esta boda tiene un significado especial. No solo se trata del enlace de un familiar, sino que también marca un momento de conexión con sus raíces griegas. Aunque la situación política en el país ha cambiado drásticamente desde que ella formaba parte de la realeza, sigue siendo su tierra y su origen.

➡️ Corazón

Más noticias: