Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer mayor sonriente con cabello rubio y un hombre joven con traje oscuro y corbata.
CORAZÓN

Miguel Ángel Polvorinos, el exmarido de Terelu que María Teresa no quería perder

Se han revelado nuevos detalles del primer matrimonio de Terelu Campos y de por qué su madre le dejó de hablar

Terelu Campos ha pasado por el altar hasta en dos ocasiones. La primera de ellas, junto a Miguel Ángel Polvorinos. Ahora han salido unas reveladoras informaciones sobre el enlace entre la colaboradora de televisión y su exmarido.

Además de por qué María Teresa Campos dejó de hablar a su hija tras su primer divorcio. Terelu Campos se casó con Miguel Ángel Polvorinos cuando ella tenía solo 27 años.

Así conoció Terelu Campos a su primer marido

Él era cámara de Televisión Española y fue precisamente en la cadena pública donde se conocieron. Ambos trabajaban en una de las redacciones, y tras seis años de noviazgo, decidieron casarse el 22 de mayo de 1993.

Una mujer con cabello rubio y vestida con un traje negro y blusa blanca, lleva una bolsa negra y sostiene un abrigo, en la esquina superior derecha hay un círculo rojo con la imagen de un hombre.

Los novios cometieron un grave error el día de su boda que sigue comentándose, aunque más bien como una anécdota. A Terelu y a Miguel Ángel se les olvidó contratar a una empresa que se encargara de realizar las fotografías y el vídeo del enlace para el recuerdo.

“Me caso con un cámara de televisión y se nos olvida a los dos el fotógrafo y el vídeo”, comentó Terelu años atrás. Aunque gracias a las revistas de la época aún pudieron conservar el bonito recuerdo impreso a papel.

Terelu y Miguel Ángel conectaron de inmediato. Tal era su buena relación que incluso a María Teresa Campos le agradaba que el cámara saliese con su hija.

María Teresa Campos dejó de hablar con Terelu por este motivo

La veterana periodista se enfadó mucho con su hija cuando se enteró de que se iba a divorciar. "Me dejó de hablar, no quería que me divorciara”, comentó Terelu a modo de anécdota. 

Este hecho sorprendió a muchos, dado que la conexión entre María Teresa y su hija Terelu siempre había sido emblemática. La relación madre-hija se caracterizaba por su fortaleza y cercanía.

Por lo que el enfado de María Teresa y su decisión de dejar de hablar a Terelu tras el divorcio resultaron impactantes. Parecía ser que el cariño que María Teresa sentía por Miguel Ángel era tan profundo que la llevó a tomar una postura drástica y poco habitual en su relación con Terelu.

Montaje de María Teresa Campos sonriendo con un traje azul y Terelu Campos llorando en 'Bake Off: Famosos al Horno'

El divorcio marcó un punto de inflexión en la vida de Terelu. La colaboradora continuó su camino sin la compañía de Miguel Ángel, aunque con un buen recuerdo de lo que fue su matrimonio.

“Como es una bellísima persona, supongo que estará estupendo, feliz y estable. Es un hombre al que recuerdo con mucho cariño. Formó parte de lo que fue una experiencia diferente, que fue el convivir”, reveló Terelu veinte años después de su divorcio en una entrevista.

➡️ Corazón

Más noticias: