Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Miguel Ángel Muñoz con barba y cabello oscuro peinado hacia atrás, vestido con un traje negro con detalles brillantes, en un fondo borroso de personas en un evento formal; en un círculo rojo a la derecha, se muestra a Miguel Ángel en una escena de celebración en un restaurante, levantando el puño con entusiasmo mientras está sentado en una mesa con otras personas y una sombrilla amarilla y roja en la esquina inferior derecha del círculo.
CORAZÓN

Miguel Ángel Muñoz, de 'La Moderna', inaugura el verano con una curiosa tradición

El actor, que está triunfando con 'La Moderna', ha compartido en redes el singular ritual que realiza en vacaciones

Miguel Ángel Muñoz, que está trabajando actualmente en la exitosa serie La Moderna, es noticia hoy. Lo es por haber revelado, a través de las stories de su Instagram, cómo ha inaugurado sus vacaciones de verano con una curiosa tradición que lleva a cabo cada año.

Este ritual, que Miguel Ángel Muñoz sigue fielmente desde hace tiempo, incluye momentos especiales en lugares emblemáticos de Ibiza. Y refleja tanto su apego a la isla como su amor por las pequeñas cosas que hacen de la estación estival una temporada especial.

Una imagen de una historia de Instagram muestra un paisaje costero en Ibiza, España, con un cielo parcialmente nublado y un mar tranquilo, donde se observa una formación rocosa y un yate en el agua. Storie de Miguel Ángel Muñoz en Instagram el 7 de julio de 2024

Miguel Ángel Muñoz descubre su ritual veraniego

El pasado 4 de julio, Miguel Ángel Muñoz celebró su 41 cumpleaños y no dudó en festejarlo. Pero estaba esperando llegar a Ibiza, donde inicia sus vacaciones de verano, para conmemorarlo con un ritual que sigue anualmente. Y este tiene como escenario el restaurante Pinocho de la isla.

Este local se ha convertido en un punto de referencia para el actor de La Moderna, donde cada año sopla las velas de su cumpleaños. En sus stories es donde ha mostrado así ese instante mágico, capturando la atmósfera festiva y la alegría de compartir con amigos y seres queridos.

El citado establecimiento, conocido por su ambiente acogedor y su exquisita cocina, es el favorito de Miguel Ángel en Ibiza. Un destino que siempre le ha brindado momentos de relajación y felicidad y esta vez no ha sido diferente.

Miguel Ángel Muñoz celebrando cumpleaños en un restaurante con pastel y helado, acompañado de amigos en Ibiza Old Town. Storie de Miguel Ángel Muñoz en Instagram el 8 de julio de 2024

Eso sí, después de disfrutar de una deliciosa cena y soplar las velas en el restaurante, la siguiente parada en la tradición veraniega de Muñoz es la heladería Los Valencianos. Un espacio que es otro de los lugares imprescindibles en las vacaciones del actor.

Y, para completar el ritual veraniego, ha disfrutado de una noche de diversión en White Buddha, uno de los locales más exclusivos de Ibiza. Un enclave que es conocido por su ambiente vibrante y su sofisticada oferta de entretenimiento nocturno.

Miguel Ángel Muñoz ha vivido algo especial días antes

Pero la historia de este verano tiene un capítulo especial que merece ser destacado. Antes de dirigirse a Ibiza, Miguel Ángel Muñoz, que interpreta a César en La Moderna, hizo una parada en Los Ángeles para visitar a su amigo y también actor Sergio Peris-Mencheta. Este último ha estado ingresado en el Hospital City of Hope, donde se ha sometido a un trasplante de médula debido a la leucemia.

Muñoz ha mostrado su lado más humano y solidario al acompañar a su amigo en un momento tan crucial. Es más, ha sido un gesto de apoyo y amistad que ha conmovido a muchos de sus seguidores. En sus redes sociales, ha compartido detalles de ese reencuentro transmitiendo la fortaleza de su compañero de profesión.

Miguel Ángel ha vivido así últimamente estos momentos tan únicos mientras continúa cosechando éxitos con su papel en La Moderna. La serie ha capturado la atención del público gracias a su intrigante trama y al elenco que la compone.

Elenco en el que destaca el madrileño porque ha demostrado su capacidad para dar vida a personajes complejos. Sin olvidar que ha vuelto a mostrar su carisma en pantalla, consolidando su reputación como uno de los actores más talentosos de su generación.

➡️ Corazón

Más noticias: