Michel Tejerina protagoniza un suceso en ‘La Promesa’ que descoloca a la audiencia
Pelayo, el personaje al que da vida Michel Tejerina, tomará una determinación que no será bien recibida por todos
La Promesa va a dejar hoy a sus seguidores en estado de shock, gracias a un giro inesperado protagonizado por Pelayo, interpretado por Michel Tejerina. Y es que él descolocará a todo el mundo tomando una decisión peligrosa. Animará a Catalina a visitar a Rómulo, a pesar de que ella debe guardar reposo por su embarazo.
Esta acción causará una gran conmoción en la audiencia. Y también desatará la furia de Ricardo, quien se opondrá rotundamente a esta idea. Lo hará porque sabe que las vidas de ella y de su bebé pueden correr serio peligro.
La inesperada decisión de Pelayo que generará tensión en La Promesa
El papel de Michel Tejerina como Pelayo ha sido esencial en La Promesa, pero este episodio lo llevará a un nuevo nivel de protagonismo. Al proponer que Catalina vea a Rómulo, él pondrá en riesgo a su prometida y al niño que están esperando.
Y así se lo hará saber Ricardo. Este, como mayordomo y figura de autoridad, no puede aceptar que la joven arriesgue su salud al salir en un momento tan delicado.
El conflicto se intensificará cuando el criado intente hacerle entender a Pelayo la gravedad de la postura que ha tomado. Sin embargo, ante estas advertencias hará oídos sordos. Es más, amenazará a aquel, que se verá obligado a guardar silencio.
La decisión de Pelayo de empujar a Catalina hacia Rómulo creará una serie de preguntas sobre su verdadero carácter ¿Está actuando por el bien de Catalina? ¿Tiene sus propios motivos ocultos?
Este acto de desafío por parte del conde de Añil descolocará a los espectadores, convirtiendo su papel en un punto central de la trama. Y es que nuevamente surgirán dudas sobre el personaje interpretado por Michel Tejerina.
El resto de la trama de la entrega de esta tarde en La Promesa
Mientras tanto, el episodio de hoy de La Promesa también presentará otros momentos importantes. Por ejemplo, Jana y Manuel continuarán disfrutando de su escapada, un respiro en medio de los dramas que se desarrollan en el palacio. Su historia aportará un aire de ligereza a la narrativa, mientras los demás personajes se enfrentan a serias complicaciones.
Además, Ayala no se quedará atrás en el desarrollo de su trama. Su investigación sobre la misteriosa marcha de su prometida añadirá un sentido de urgencia y un nuevo ángulo a los hechos.
Por otro lado, el enfrentamiento entre Ricardo y Petra se volverá más intenso. Después de que ella y la marquesa hayan cuestionado el pasado de él, se desencadenará un tenso diálogo. Y pondrá en jaque los secretos que el mayordomo ha intentado mantener ocultos durante mucho tiempo.
Asimismo, Curro, después de su charla con Jana, decidirá zanjar para siempre la verdad que reveló a Julia. Creerá que es el momento de pasar página en ese sentido.
Esta entrega de La Promesa sentará las bases para futuros conflictos y sorpresas en la narrativa. Los seguidores de la serie estarán ansiosos por ver cómo se desarrollarán las relaciones entre los personajes, así como las consecuencias de sus acciones.
Más noticias: