EDATV News logo
X
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio
  • XInstagramYouTubeTikTok
  • Categorías
  • POLÍTICA
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • SUCESOS
  • CORAZÓN
  • Temas
  • ANDALUCÍA
  • ARAGÓN
  • CANARIAS
  • COMUNIDAD VALENCIANA
  • INTERNACIONAL
  • MADRID
  • Nosotros
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio

Mercedes Milá manda un mensaje a Laura Madrueño que confirma lo que muchos sospechaban

Mercedes Milá manda un mensaje a Laura Madrueño que confirma lo que muchos sospechaban
Mercedes Milá se ha pronunciado sobre el tema del momento
porDaniel H. Marín
corazon

La mítica presentadora de 'Gran Hermano' se ha puesto en contacto con Laura Madrueño tras descubrir sus nuevos problemas

Compartir:

Mercedes Milá ha enviado un mensaje a Laura Madrueño a través de Instagram tras enterarse del problema que le impidió participar en la última gala de Supervivientes.

Aunque no se trata de una afección grave, Laura se sintió indispuesta y tuvo que abandonar el directo, dejando un vacío notable para los seguidores del programa. El mensaje de Mercedes Milá no solo confirma su cercanía con Laura, también su apoyo incondicional a su carrera y la valoración de su desempeño en el reality.

Mercedes Milá le escribió: "Laura, me imagino lo mala que estabas y lo mal que lo pasaste por tener que abandonar el directo. Cuídate mucho, mucho que queremos tenerte en el programa. Qué bien salió Jorge de la situación y encima con tantas broncas".

Laura Madrueño ha recibido la visita de sus padres y de su pareja
Laura Madrueño ha recibido la visita de sus padres y de su pareja

Estas palabras han confirmado lo que muchos sospechaban: que Milá y Madrueño comparten una amistad genuina y que la veterana periodista valora enormemente el trabajo de Laura en Supervivientes.

La ausencia de Laura en la gala no pasó desapercibida para el público, que rápidamente mostró su preocupación y cariño a través de las redes. Laura, quien hasta el momento había permanecido en silencio, decidió romperlo con una publicación en Instagram.

[instagram]C9DThUSOKXl[/instagram]

Madrueño ha expresado su agradecimiento por las muestras de apoyo que recibió: "Gracias a todos por vuestros comentarios de cariño, ya sabéis que estamos viviendo de cerca los efectos del huracán Beryl en Honduras, que está provocando increíbles tormentas y fuerte temporal de mar en los Cayos, y como pudisteis comprobar ayer también me ha dejado un buen resfriado".

Laura Madrueño sufre las consecuencias de 'Supervivientes'

El huracán no solo ha afectado a los concursantes, también a Laura Madrueño. Durante la explicación de la prueba de recompensa, Laura se vio obligada a abandonar el programa en pleno directo debido a un ataque de tos que le impidió continuar.

"Jorge, yo también me he constipado con esta lluvia", explicó, visiblemente afectada. Desde el plató, Jorge Javier Vázquez intentó calmarla con un toque de humor: "Tranquila, Laura, esputa, esputa".

La presentadora regresará muy pronto a 'Supervivientes'
La presentadora regresará muy pronto a 'Supervivientes'

A pesar de los intentos por seguir adelante, Laura tuvo que retirarse, dejando a Jorge Javier Vázquez para continuar con la transmisión. "Se ha tenido que retirar, desde aquí le deseamos una prontísima recuperación. El domingo la tendremos en Conexión Honduras", anunció el presentador a la audiencia, asegurando que Laura estaría de vuelta tan pronto como se recuperara.

El incidente puso de manifiesto no solo la profesionalidad de Laura Madrueño, sino también el aprecio y respeto que tiene entre sus compañeros. La intervención de Mercedes Milá fue un recordatorio de la camaradería y el apoyo mutuo en el mundo de la televisión.

Mercedes Milá apoya a su compañera
Mercedes Milá apoya a su compañera

La pronta recuperación de Laura Madrueño y su retorno al programa son esperados con entusiasmo por los seguidores de Supervivientes. Su dedicación y entrega han sido constantes y su capacidad para enfrentar las adversidades, tanto personales como profesionales, la han convertido en una figura querida.

El gesto de Mercedes Milá es un ejemplo inspirador de cómo la solidaridad y el compañerismo pueden endulzar una situación difícil.


Noticias relacionadas

Tsunami de lágrimas en 'Supervivientes 2026': Maica o Claudia se despedirán de Honduras este jueves

Tsunami de lágrimas en 'Supervivientes 2026': Maica o Claudia se despedirán de Honduras este jueves

La princesa Leonor hace historia al convertirse en la primera paracaidista de la Familia Real

La princesa Leonor hace historia al convertirse en la primera paracaidista de la Familia Real

María Pombo presenta su nuevo proyecto beauty: un refresco para el skincare con vitamina C y ácido hialurónico

María Pombo presenta su nuevo proyecto beauty: un refresco para el skincare con vitamina C y ácido hialurónico

Dua Lipa y Callum Turner se casan en secreto en Londres antes de su gran boda de lujo en Italia

Dua Lipa y Callum Turner se casan en secreto en Londres antes de su gran boda de lujo en Italia

Álvaro Morata y Alice Campello confirman su reconciliación tras meses de rumores

Álvaro Morata y Alice Campello confirman su reconciliación tras meses de rumores

Las famosas que ya han pasado por 'La Casita' de Bad Bunny en Madrid: Ester Expósito, Chiara Ferragni y Ana de Armas

Las famosas que ya han pasado por 'La Casita' de Bad Bunny en Madrid: Ester Expósito, Chiara Ferragni y Ana de Armas

Informa Radio
Volumen

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • administracion@edatv.com
PUBLICIDAD
EDATV News logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok