Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Mayte Zaldívar seria con los labios rojos y Julián Muñoz serio con gafas de sol
CORAZÓN

Mayte Zaldívar toma una decisión tajante tras casarse con Julián Muñoz por segunda vez

Aunque en un primer momento lo negó, Maye Zaldívar sí se ha casado con Julián Muñoz y no quiere dar explicaciones

Mayte Zaldívar se ha casado con Julián Muñoz en una notaría de Marbella y pensaba que nadie iba a enterarse, pero desafortunadamente para ella su secreto ha visto la luz. Zaldívar ha tomado una decisión para no tener problemas: va a guardar silencio y no tiene ninguna intención de hablar sobre este tema. Distintos medios aseguran que Mayte podría tener problemas legales si se llega a demostrar que su boda con Julián es un trámite.

“Tengo el certificado de matrimonio. Registro Civil de Málaga del día 30 de enero de 2024, a las 10:00 h en una notaría de Marbella: contraen matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz”, ha informado el periodista José Antonio León, mostrando las pruebas correspondientes.

Julián Muñoz serio con gafas de sol y chaleco azul cogiendo del brazo a Mayte Zaldívar seria con jersey azul

José Antonio mantuvo una conversación con Mayte antes de afirmar públicamente que se había casado con Julián por segunda vez. La que fuera colaboradora de Telecinco negó la mayor. Reconoció que había estado en una notaría, pero prometió que no era para casarse ni nada por el estilo.

“Cuando vas a la notaría es para contar lo que haces, es para que el notario dé fe de algo y ya está”, declaró en ¡De Viernes! Sin embargo, el tiempo ha demostrado que no estaba siendo sincera y Zaldívar no ha tenido más remedio que dar un paso atrás para protegerse.

Mayte Zaldívar vive con Julián Muñoz y con su novio

El programa Fiesta, después de descubrir la decisión que ha tomado Mayte Zaldívar, se ha puesto manos a la obra. Al ver que la empresaria no estaba dispuesta a dar declaraciones, han investigado y se han dado cuenta de algo interesante. Julián está viviendo en la misma casa que Mayte, un piso situado en un edificio donde también pernocta Fernando, el novio de Zaldívar.

Primer plano de Julián Muñoz con rostro serio y señalando con el dedo

La periodista Mónika Vergara ha asegurado que si Mayte y Julián se han casado para que a ella le quede una pensión de viudedad, tienen un largo camino por delante. “No es tan fácil como creen, para que den por bueno un matrimonio tiene que haber convivencia entre la pareja de al menos dos años. Si se llegara a investigar podrían enfrentarse a las consecuencias de haber celebrado un matrimonio en fraude de ley”.

Recordemos que tanto Mayte como Julián han estado en la cárcel. Muñoz consiguió salir alegando que su salud no le permitía estar encerrado, pero ¿qué pasará si se demuestra que su nuevo matrimonio no es real?

➡️ Corazón

Más noticias: