Máxima tensión en 'La Moderna' tras filtrarse qué sucederá con Carles Sanjaime
Don Fermín, interpretado por Carles Sanjaime, va a tener que hacerle frente a un momento muy complicado
Este lunes, el célebre salón de té de La Moderna se prepara para un episodio que promete dejar a los espectadores sin aliento. Don Fermín, interpretado por Carles Sanjaime, se enfrentará a una serie de emociones y desafíos de gran tensión, especialmente tras la impactante reaparición de Lázara.
Después de semanas de angustia por su desaparición, ella volverá a La Moderna. Pero lo hará en circunstancias perturbadoras y misteriosas que desatarán una tormenta de dudas entre los espectadores. Y también entre los propios protagonistas.
Lázara vuelve y desata la tensión en La Moderna, especialmente en su marido, al que da vida Carles Sanjaime
El esperado regreso de Lázara a La Moderna hoy se dará en un contexto inquietante y preocupante para su marido. Lo hará herida y alegando haber sido víctima de un secuestro orquestado por Juana.
Sin embargo, las circunstancias alrededor de su historia parecen sospechosas. Don Fermín, en medio de la confusión, estará cegado por el amor que siente por ella y por la preocupación hacia su esposa.
Pero más de uno seguro que se quedará con muchas dudas sobre la presunta situación traumática de la mujer. Se sembrará la semilla de la duda sobre qué es real y qué forma parte de un posible engaño. Y todo por el carácter de esta intrigante mujer.
Mientras Fermín cuidará a Lázara y tratará de encontrar respuestas, las palabras de ella dejarán entrever una tensión entre otros empleados del salón de té. Por ejemplo, entre Teresa y Cañete.
¿Está realmente la mujer diciendo toda la verdad o hay un nuevo juego de manipulaciones detrás de este secuestro que nadie vio venir?
La posibilidad de una argucia más de ella no dejará de rondar en el aire. Lo hará manteniendo a los integrantes de La Moderna en un delicado equilibrio entre miedo y sospecha.
Más giros para esta tarde en el salón de té de La Moderna
Además del drama central de Fermín y su esposa, La Moderna traerá hoy otras tramas paralelas que enriquecerán la narrativa. Por ejemplo, Maruja, atrapada en una red de emociones, finalmente dará un paso hacia César, el hombre por el que arde en deseos.
Tras comunicar a su marido que los agricultores exigen un adelanto por la siembra, ella se enfrentará a la encrucijada de sus propios sentimientos. No puede negar ni evitar lo que siente por el dueño del Madrid Cabaret. Por eso, ansiosa por la pasión que le espera, aunque temerosa de las consecuencias, hará algo inesperado después de haber roto con él.
Laurita también será foco de miradas al recibir unos libros misteriosos enviados por Celia. Estos regalos levantarán las sospechas de Inés. Y es que parece cada vez más convencida de que algo se oculta tras la amistad entre su hermana y aquella mujer.
En paralelo, Paula se verá en la difícil situación de animar a Rodrigo a aceptar la beca para estudiar en París. A pesar de saber que su corazón no desea la separación, intentará ser su mayor apoyo, aunque eso la destroce internamente.
Cada uno de estos hilos narrativos se entrelazará para construir un episodio lleno de emociones y secretos por desvelar. Las decisiones que se tomen en este capítulo pueden marcar el inicio de nuevas desgracias o quizás, tan solo, ser el comienzo de más mentiras y alianzas inesperadas.
Más noticias: