Máxima preocupación por Javier Beltrán en 'Sueños de libertad': la situación es seria
Joaquín, al que da vida Javier Beltrán, estará en el disparadero del más peligroso protagonista de 'Sueños de libertad'
En el episodio de hoy de Sueños de libertad, el personaje de Joaquín, interpretado por Javier Beltrán, se enfrentará a un momento peligroso. A pesar de haber avanzado con su proyecto del balneario y haber acercado posiciones con Gema, la tensión aumentará. Y su situación se complicará cada vez más.
Todo porque su comportamiento sospechoso ha despertado las alarmas, especialmente en Jesús. Por eso, este no dudará en investigar sus verdaderas intenciones, lo que lo pondrá en una posición muy comprometida. Tanto es así que hasta incluso su vida puede que comience a correr peligro.
Joaquín, interpretado por Javier Beltrán, se pone en peligro en Sueños de libertad
En Sueños de libertad, Jesús, un personaje con ambición y falta de escrúpulos, ha comenzado a sospechar del comportamiento y de los movimientos de Joaquín. Sus dudas lo llevarán a tramar un plan para desentrañar las mentiras que cree que esconde aquel.
En el capítulo de hoy de la serie de Antena 3, el empresario decidirá involucrar a Isabel en su objetivo. Por eso, le encargará que se acerque al marido de Gema y descubra qué es lo que realmente está tramando.
Este movimiento pondrá al personaje interpretado por Javier Beltrán en una situación de peligro extremo. Sí, porque Jesús está decidido a hacer cualquier cosa para desenmascararlo y destruirlo, si es necesario.
La situación de Joaquín se tornará aún más complicada cuando la citada secretaria, haciendo gala de su astucia, logre acceder a información valiosa. Esta revelación no solo lo amenazará a él, sino que también pondrá en jaque a su pareja y a sus socios. La tensión se incrementará y los próximos capítulos prometen momentos de alta tensión mientras él intenta continuar con su proyecto.
Otros giros sorprendentes en el episodio de hoy de Sueños de libertad
El capítulo de esta tarde de Sueños de libertad no solo se centrará en la complicada situación de Joaquín, también introducirá otras tramas dramáticas que añadirán más tensión a la historia. Por ejemplo, Andrés y Luz, preocupados por la salud de Begoña, intentarán descubrir si continúa tomando pastillas. Y es que temen que ella ponga en serio peligro su vida.
Además, Begoña, en un momento de alta tensión, acusará a Jesús frente a todos de ser el responsable del asesinato de Valentín. Esta acusación pública sacudirá los cimientos de la serie y pondrá al empresario en una posición extremadamente cuestionable. Claro, porque correrá el riesgo de que sus propios y sucios secretos sean descubiertos.
Por otro lado, Joselito, en un inesperado giro, traicionará a Claudia, lo que seguramente provocará repercusiones significativas en su relación. Esta traición añadirá una nueva capa de tensión a la historia y podría llevar a un enfrentamiento serio.
Sin olvidar que Luis y Luz vivirán un momento muy tierno durante la verbena. Al tiempo que Claudia y Mateo hablarán sobre el beso que se han dado.
Más noticias: