
Máxima felicidad para Manuel Díaz 'El Cordobés' y Alba Díaz: han dado la gran noticia
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Alba Díaz han emocionado a todos tras confirmar su gran noticia en ‘TardeAR’
Máxima felicidad para Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su hija Alba Díaz. Hoy, padre e hija han protagonizado un emotivo momento televisivo que ha conmovido a todos los espectadores. La sorpresa ha llegado en el plató de TardeAR, donde Manuel se ha sentado para escuchar unas declaraciones de su ex pareja, Vicky Martín Berrocal.
La polémica comenzó hace apenas una semana. Vicky Martín Berrocal generó un gran revuelo mediático al declarar que ha sufrido en todas sus relaciones.

Muchos interpretaron esas palabras como un mensaje dirigido a Manuel Díaz, lo que no le sentó nada bien al colaborador de televisión. Las redes ardieron y los medios no dejaron de especular sobre cómo fue el matrimonio entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y la famosa diseñadora.
Alba Díaz sorprende a Manuel Díaz 'El Cordobés' con unas emotivas palabras en pleno directo
Hoy, en directo, se ha aclarado todo y Vicky ha explicado ante las cámaras que se ha tratado de un malentendido. La diseñadora ha confesado que no se refería directamente a Manuel Díaz y sus palabras han sorprendido y tranquilizado a todos. “Fue un error”, ha dicho con sinceridad.
Manuel ha respondido con serenidad, ha mirado a cámara y ha dicho: “Nosotros hemos tenido una historia muy bonita. Hemos tenido a nuestra hija Alba, a quien queremos y amamos. En el fondo nos llevamos bien porque las adoro, son mi familia”, unas palabras que han mostrado su lado más humano y conciliador.

Pero el momento más emotivo ha llegado después, nadie lo esperaba: Alba Díaz ha dejado un mensaje para su padre. En él, ha dicho: “Es un padrazo y buena persona, es un gran profesional, es como mi gurú. Te quiero muchísimo, soy el 50% tú y gracias por ser el padre que eres”.
Manuel Díaz 'El Cordobés' se emociona al oír las palabras que Alba Díaz le ha dedicado
Manuel se ha emocionado al escucharla y se le han humedecido los ojos. Ha confesado que quiere y adora profundamente a su hija. Ha dicho que ella es su mayor orgullo y su mayor alegría.

Y entonces, ha llegado la gran noticia. Padre e hija han anunciado, con una gran sonrisa, que se quieren mucho, que son muy felices juntos y que su vínculo es inquebrantable. Ha sido un momento sincero, lleno de amor y verdad.
El público ha aplaudido. La emoción se ha sentido en el plató. Hoy, Manuel y Alba han demostrado que el amor familiar todo lo puede.
Más noticias: