
Máxima felicidad: Manu frena 'Pasapalabra' para dar la noticia más esperada por todos
Manu se ha convertido en el protagonista de ‘Pasapalabra’ tras dar la noticia más esperada por sus seguidores
Manu ha sido el protagonista indiscutible del programa de hoy de Pasapalabra. El joven ha captado toda la atención desde el primer minuto. Tras perder en la última emisión, se ha tenido que enfrentar al temido duelo para recuperar su sitio en la silla azul, no ha sido fácil pero lo ha conseguido.
“En el último día tuve un fallo indignante, pero ahora hay que luchar y seguir”, ha confesado con sinceridad. Sus palabras han sido aplaudidas por el público. Manu ha mostrado valentía, firmeza y una gran entereza, ha luchado, ha ganado el duelo y ha recuperado su puesto en Pasapalabra.

Roberto Leal, presentador del programa, ha arrancado la emisión con su habitual cercanía. Ha presentado a los invitados del día y a Rosa, la rival de Manu.
Manu levanta el aplauso del público por su inesperada confesión en Pasapalabra
Rosa ha entrado sonriente, con energía: “Me siento muy bien, contentísima con mi equipo”, ha dicho con entusiasmo. Roberto, con humor, ha respondido: “¿Estás contenta de verdad?”. Rosa ha seguido la broma: “No, la verdad es que…”, unas palabras que han hecho que el plató estalle en risas.
Después, el turno ha sido para Manu. Ya en la silla azul, ha declarado sentirse “bien”. Roberto le ha recordado su enfado anterior: “Antes has dicho que te sentías indignado”.

Manu ha respondido con serenidad. “Te indignas contigo mismo, pero son cosas que pasan. Lo que hay que hacer es borrón y cuenta nueva y seguir”, ha sido en ese momento cuando Manu ha frenado el programa.
Manu ha tomado aire y con sus palabras ha dado la noticia más esperada. No ha sido una noticia sobre premios ni sobre récords. Ha sido algo más profundo, ha compartido su actitud frente a la adversidad.
Manu ha demostrado su profesionalidad en Pasapalabra
Manu ha confesado que, cuando falla, no se viene abajo, que prefiere mantenerse sereno, seguir adelante y superarse. Sus palabras han emocionado a todos los seguidores que querían saber cómo hace Manu para mantener esa actitud tan positiva programa tras programa. El plató ha estallado en aplausos.

Roberto, visiblemente impresionado, le ha recordado que ya lleva acumulados 154.800 euros. Manu ha sonreído. “Eso no me indigna”, ha dicho, provocando una carcajada general.
Manu ha luchado con todas sus fuerzas. Ha demostrado que está cómodo con el formato y, sobre todo, que está feliz con su evolución. Su paso por Pasapalabra ha sido una lección de humildad, constancia y superación.
Más noticias: