
Máxima felicidad para Ana María Aldón, ex de José Ortega Cano: se confirma lo mejor
Se ha confirmado la mejor noticia sobre Ana María Aldón, ex de José Ortega Cano, lo que ha alegrado a sus seguidores
La vida de Ana María Aldón ha dado un giro de 180 grados. Después de su participación en Supervivientes y su ruptura con José Ortega Cano, la diseñadora ha decidido cambiar por completo su rumbo. Ana María Aldón ha decidido vender su casa para mudarse a vivir con su pareja, una feliz noticia que ha alegrado a sus seguidores.
Durante un tiempo, Ana María se ha mantenido alejada de los focos mediáticos, aunque en varias ocasiones ha participado en programas de televisión. Su vida ha estado bajo la mirada constante de los medios, pero ahora parece que ha encontrado su propio camino, lejos de las cámaras.

Tras la ruptura de Ana María Aldón con el diestro la colaboradora de televisión decidió rehacer su vida. En los siguientes meses, hizo pública su relación con Eladio, un hombre con el que parece haber encontrado la estabilidad que buscaba.
Ana María Aldón rehace su vida tras su ruptura con José Ortega Cano
La relación ha avanzado a pasos agigantados y ya se habla de una posible boda. La pareja ha dado un nuevo paso hacia adelante: Ana María ha decidido poner en venta su chalet en Guadalajara para mudarse con Eladio.
El chalet, que se encuentra en El Casar, una localidad a 55 kilómetros de Madrid, fue adquirido por Ana María a finales de 2022. La diseñadora había pagado 250.000 euros por él y que el hogar contaba con cuatro plantas, una piscina y una pista de pádel.

El refugio de Ana María tras su separación con Ortega Cano se ha convertido ahora en parte de su pasado. Ha decidido ponerlo a la venta por 312.000 euros, un precio superior al que pagó por él.
Ana María Aldón, ex de José Ortega Cano, ya ha vaciado su antiguo hogar
Ya ha vaciado por completo el chalet y se encuentra entusiasmada con la idea de mudarse con Eladio. Su nuevo hogar será mucho más lujoso y se encuentra cerca de Madrid, en la zona norte de la capital. Este cambio de vida no solo facilita su rutina, sino que también le permite estar más cerca del colegio de su hijo.

El nuevo hogar de Ana María Aldón y Eladio es un chalet con un amplio jardín de 300 metros cuadrados, y la pareja pagará 2.500 euros al mes de alquiler.
El amor y la felicidad parecen haber llegado para quedarse en la vida de Ana María, quien, tras una etapa difícil, ha encontrado la estabilidad.
Más noticias: