Logo edatv.news
Telma Ortiz con cabello largo y castaño sonríe mientras lleva una blusa rosa, con un recuadro que muestra a la reina Letizia de cabello oscuro y expresión seria.
CORAZÓN

Máxima emoción por lo último de Telma Ortiz, hermana de doña Letizia: ya no lo esconde

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, ha sorprendido a todos al mostrar un detalle del que todos se han fijado

Telma Ortiz ha reaparecido en un acto público y lo ha hecho este martes, en un evento muy especial. Telma Ortiz ha asistido a la entrega de medallas de Honor a los expresidentes del Gobierno, Felipe González y José María Aznar. Telma Ortiz ha emocionado a todos al mostrar lo unida que está a doña Letizia tras inspirarse en ella.

El acto ha sido organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) y ha tenido lugar en el Real Casino de Madrid. No han sido muchas las veces que hemos visto a Telma en este tipo de eventos. Sin embargo, cada vez que ha aparecido, ha dejado una impresión duradera.

Telma Ortiz hablando con la prensa en las calles de Madrid

En esta ocasión no ha sido diferente. Telma ha sorprendido, ha captado todas las miradas y no solo por su presencia institucional.

Todos se sorprenden con el parecido de Telma Ortiz y la reina Letizia

Al igual que su hermana, la reina Letizia, Telma ha mostrado un aspecto físico muy cuidado. Su imagen ha reflejado trabajo, disciplina y estilo. Ha lucido unos brazos tonificados, que se han convertido en uno de los sellos más característicos de doña Letizia.

Telma ya no los esconde: Los ha mostrado con orgullo y el parecido entre ambas se ha hecho más evidente que nunca. Telma Ortiz ha elegido para la ocasión un conjunto sencillo, pero muy efectivo.

Telma Ortiz sonriendo con la mano en la oreja y una camiseta de topos en la calle

La prenda ha dejado ver con claridad la definición de sus bíceps. Muy en línea con el estilo que tantas veces ha repetido la reina Letizia, lo que ha demostrado lo unidas que ambas están.

Telma Ortiz muestra lo unida que está a la reina Letizia inspirándose en ella

No sería extraño pensar que Telma Ortiz haya pedido consejo a la reina Letizia, tal vez ha seguido sus rutinas y quizás ha recibido algún truco de entrenamiento. Lo cierto es que ha logrado un resultado que no ha pasado desapercibido. La prensa no ha tardado en señalar el detalle, al igual que con la reina Letizia, la atención se ha centrado en sus brazos que están muy tonificados.

Telma Ortiz y la reina Letizia posando en diferentes momentos, una con un vestido de lunares y cabello rizado, y la otra con un traje formal y cabello liso.

Telma Ortiz ha vuelto al foco mediático y lo ha hecho con fuerza. Su estilo ha sido elogiado. Su imagen ha impresionado y sus brazos, al igual que los de su hermana, han hablado por sí solos.

Con esta aparición, Telma ha dejado claro algo: ya no lo esconde. Ha mostrado seguridad, ha transmitido confianza y ha brillado con luz propia.

➡️ Corazón

Más noticias: