
Todo cambia con lo que Bertín Osborne ha confesado sobre Gabriela Guillén: 'Es muy…'
Se ha confirmado el gran notición sobre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, algo que ha alegrado a todos sus seguidores
Se ha confirmado lo que muchos esperaban: Bertín Osborne ya ha conocido al hijo que tiene en común con Gabriela Guillén. Después de meses de especulaciones, el presentador ha dado un paso al frente y lo ha hecho con una sonrisa. Con palabras claras, Bertín Osborne ha confesado que ha vuelto a tener buena relación con Gabriela Guillén y ha desvelado que: "Es muy buena niña".
En sus últimas declaraciones, ya había dejado entrever que conocía al pequeño pero este miércoles ha sido rotundo. Ante las cámaras, ha confirmado que pasa mucho tiempo con él. Ha dicho que se llevan “fenomenal” y ha asegurado que el niño es “una monada”.

Bertín Osborne ha confesado, sin tapujos: “he estado jugando con él muchas tardes y es un encanto, cariñosísimo”. Una noticia que ha alegrado mucho a sus seguidores debido a que tras meses de batalla judicial con Gabriela Guillén parece ser que todo ya se ha solucionado.
Bertín Osborne confirma que ya conoce al hijo que comparte con Gabriela Guillén
Con estas palabras, Bertín ha desarmado a todos, ha mostrado su faceta más tierna, la más humana, la más cercana, ha hablado con orgullo y con mucho amor.
Sobre Gabriela Guillén también se ha pronunciado. Ha dicho que es “una niña estupenda”. Que su relación con ella es ahora “fenomenal”.

Y ha aclarado por qué no lo sabíamos antes: “yo no voy por ahí aireando las cosas”. Una frase que ha sorprendido a los reporteros y que refleja la discreción con la que ha manejado toda esta situación. Parece ser que entre Bertín y Gabriela los problemas ya han quedado atrás.
Bertín Osborne anuncia que ya no tiene ninguna batalla judicial contra Gabriela Guillén
Además, Bertín ha querido dejar claro algo muy importante: Entre ellos no hay ninguna guerra judicial y no ha habido enfrentamientos legales. Ha explicado que todo lo relacionado con el bienestar del niño “lo estamos arreglando ella y yo personalmente”. Y ha añadido una reflexión muy aplaudida: “el niño no tiene culpa de nada, los errores que cometamos los padres es cosa nuestra”.

Casi tres meses después de que la Justicia adjudicase oficialmente la paternidad del pequeño a Bertín, el cantante ha dado un paso decisivo. Ha reconocido públicamente que ya lo conoce y que ha pasado muchas tardes con él. Un gesto que ha emocionado a muchos.
Ha sido, sin duda, una gran noticia. La confirmación de un vínculo que ya se ha fortalecido. Una muestra de madurez y un momento de máxima alegría para Bertín Osborne y Gabriela Guillén.
Más noticias: