Marta Riesco señala a Antonio David Flores por un motivo de peso: 'Es un...'
Marta Riesco ha arremetido contra su ex al tiempo que ha ensalzado a su nuevo novio, Alejandro Caraza
Marta Riesco ha dado un giro de 180 grados a su vida en los últimos meses. Tras su polémica relación y posterior ruptura con Antonio David Flores, la reportera ha vuelto a acaparar titulares. Pero esta vez por su renovada felicidad junto al cantante Alejandro Caraza.
En una reciente entrevista, Marta Riesco no ha escatimado en elogios hacia su nuevo novio, pero también ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a su ex, Antonio David Flores. Lo ha hecho describiéndolo como una persona con la que preferiría no haberse cruzado nunca.
Marta Riesco arremete contra Antonio David Flores
Marta Riesco ha vivido una montaña rusa emocional desde que su nombre se hizo conocido por su relación con Antonio David Flores. El romance, que estuvo marcado por el escándalo, acabó en una ruptura. Esta la dejó devastada y en el centro de una tormenta mediática.
Sin embargo, como suele decirse, después de la tormenta viene la calma, y ella parece haber encontrado esa paz que tanto necesitaba. En una reciente declaración recogida por Marca, la reportera se ha mostrado exultante y enamorada, asegurando que su vida ha dado un giro positivo gracias a su nueva pareja, Alejandro Caraza.
Exactamente, ha dicho: “Soy muy feliz. Estoy muy enamorada de mi novio Alejandro, ya vivimos juntos, es un hombre maravilloso y colabora conmigo en todo”. Así, ha dejado claro que ha encontrado en aquel el apoyo y la estabilidad que tanto echaba en falta en su relación anterior.
Pero si algo ha dejado claro Marta Riesco es que su felicidad actual es fruto de su nueva relación y también de haber dejado atrás lo que ella considera un capítulo tóxico. En una clara referencia a Antonio David Flores, ella no ha dudado en contrastar su actual situación con la que vivió junto a él.
Sus palabras han sido estas: “Es un cielo, nada que ver con Antonio David, habló de él con pasotismo e indiferencia. Ojalá no hubiese pasado por todo lo que pasé, pero he aprendido de ello. Y, sobre todo, a no relacionarme con gente tóxica”.
Lo dicho por ella ha resonado con fuerza por la contundencia con la que habla de su ex y porque muestra una faceta más empoderada. Lejos de quedarse en el papel de víctima, ha tomado las riendas de su vida, ha aprendido de sus errores y se enfoca en un futuro más prometedor.
La nueva vida de Marta Riesco a nivel profesional
Además de encontrar la estabilidad emocional junto a Alejandro Caraza, Marta Riesco ha dejado claro que su vida profesional también ha tomado un nuevo rumbo. Y es que está encantada con su trabajo en el programa Ni que fuéramos.
Precisamente en dicho espacio de Ten TV a la joven le ha surgido una propuesta inesperada. Ni más ni menos que preparar una canción con Víctor Sandoval para presentarse al Benidorm Fest. Un festival que si ganaran les llevaría a participar en Eurovisión.
Más noticias: