Marta Riesco se entrena como colaboradora en 'Ni que fuéramos' hablando de su novio
Marta Riesco se estrena como colaboradora en 'Ni que fuéramos' hablando sobre su nueva relación
Marta Riesco se ha estrenado como colaboradora en Ni que fuéramos. Y es que además de reportera, parece que la joven también pasará a comentar los temas de actualidad con el resto de tertulianos.
Además, lo ha hecho tratando un tema que afecta directamente a su vida personal. Así, Riesco está dispuesta a hablar sobre su nuevo amor. Después de lo mal que lo pasó con el escándalo de Antonio David Flores, ahora la reportera ha recuperado la sonrisa.
Para empezar, Marta puede presumir de haber vuelto a la televisión gracias al canal Quickie y dedicarse al trabajo que más ama, micrófono en mano.
Y no solo eso, sino que personalmente tampoco le va nada mal, ya que gracias a Alejandro Caraza ha recuperado la ilusión. Un amor del que ya presume en redes sociales y sobre el que se ha deshecho en halagos.
De ese modo, no cabe duda de que Caraza, quien fuese concursante de La Voz, ha sabido robarle el corazón. "Es una persona maravillosa, increíble", ha presumido sobre él.
"Guapo, talentoso, buena gente, me hace reír, me divierto con él, disfruto de su compañía, de las conversaciones y me parece un tío increíble".
Marta Riesco se ha estrenado en 'Ni que fuéramos'
Una conexión que han creado en muy poco tiempo y ante la que Marta Riesco no duda en gritar a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorada.
"Me encantaría que venga a cantar", ha confesado en Ni que fuéramos cuando le han preguntado al respecto. Es más, ambos han participado juntos en un videoclip.
"No estoy tan enamorada que con el pájaro, pero porque todavía nos estamos conociendo", añadía a continuación restándole un poco de impacto al tema.
Sin embargo, no cabe duda de que desde hace un par de semanas, este chico ha conseguido robarle el corazón por completo.
Ambos coincidieron en un evento en Murcia, y una amiga le informaba de que el cantante quería grabar un videoclip con ella. Y, en cuanto se conocieron, las chispas entre ambos no tardaban en saltar.
"Era un chico que me encanta y que yo le había dado 'like' a un vídeo suyo hacía dos días", compartía Riesco en redes sociales.
"Con dos palabras que me dijo, tardé 5 minutos de reloj en enamorarme. Y yo ya sabía que yo iba a estar en el videoclip con cara de tonta. No estaba actuando", confesaba muy feliz por esta etapa que le toca afrontar.
Más noticias: