Marta Riesco da una noticia sobre Sonsoles Ónega que podría complicar su nueva vida
Marta Riesco ha dado un dato sorprendente que no sabemos cómo habrá sentado en 'Ni que fuéramos'
Marta Riesco, conocida reportera y colaboradora del programa Ni que fuéramos en TEN, ha vuelto a ser noticia tras conceder una reveladora entrevista. En ella, ha abierto su corazón y ha compartido detalles íntimos, desde su tumultuosa relación con Antonio David Flores hasta su despido del programa de Ana Rosa Quintana.
Sin embargo, una de las confesiones más impactantes de Marta Riesco ha sido su relación con Sonsoles Ónega. En concreto, ha dado un dato que podría complicar su actual situación laboral.
La revelación de Marta Riesco sobre Sonsoles Ónega
Marta Riesco, durante la entrevista a El Mundo, ha revelado que, tras su despido y la ruptura con Antonio David, intentó encontrar trabajo en varias cadenas de televisión. Es más, ha confesado que una sus primeras opciones fue Y ahora Sonsoles. Ha dicho: “Llamé a Sonsoles, pedí trabajo en La 1, en Telemadrid y nadie quería trabajar conmigo”.
Este intento por trabajar con la periodista de Antena 3, quien es rival de Ni que fuéramos en la franja horaria de la tarde, podría generar tensiones en su actual programa. Sí, pues sus jefes podrían no ver con buenos ojos su interés inicial en unirse a la competencia y no a ellos. Es más, cabría la posibilidad de que dudaran de su lealtad y que surgieran suspicacias y malestar incluso entre sus compañeros de trabajo.
Un nuevo comienzo para Marta Riesco en Ni que fuéramos
A pesar de estos rechazos iniciales, Marta Riesco ha encontrado una oportunidad con la productora detrás de Ni que fuéramos. Ella misma ha explicado: “Decidí llamar a Fabricantes Studio, que son los únicos que están igual de locos que yo. He decidido trabajar con mis mayores críticos y está siendo una experiencia genial”.
Esta decisión ha permitido a la madrileña reinventarse y encontrar un nuevo camino profesional que valora profundamente. Tanto es así que ha confesado: “Quiero quedarme en Ni que fuéramos. Estoy agradecida por la oportunidad y no me interesa cambiar lo que hoy tengo por trabajar en una cadena nacional”.
“Ellos se arriesgaron. Y yo no puedo estar más agradecida”.
Marta Riesco da más detalles de su vida
Además de su carrera profesional, Marta Riesco también ha compartido datos sobre su vida personal, marcada por su relación actual con Alejandro Caraza. Ha hablado abiertamente y ha admitido que le ha brindado estabilidad y felicidad tras una etapa complicada.
Asimismo, Marta ha cambiado su postura sobre Rocío Carrasco, una figura polémica en su vida debido a su relación con Antonio David. Exactamente, al respecto ha manifestado que “me costó muchos meses darme cuenta de que no había sido justa con ella. Es que yo no era consciente de mi historia tampoco”.
En este sentido, ha admitido que su cambio de postura y dar su testimonio en televisión ha hecho que la gente piense diferente de ella. Ha dicho: “Se me aborrecía, pero en cuanto levanté la voz y dije lo que me estaba pasando, muchas mujeres se sintieron identificadas con mi historia. Porque tú, por muy empoderada que estés, puedes dar con un tío que te absorba la energía y el cerebro y te quedas sin nada”.
“Yo perdí amigos y mi trabajo por un tío por el que tuve que ir a terapia y tomar antidepresivos. Y podría haberme quedado callada, porque todo el mundo me decía que no hablara. Pero decidí hacerlo y la gente se dio cuenta de que yo no era tan mala”.
Más noticias: