Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Marisa Martín-Blázquez con cabello largo y rubio aparece en primer plano mientras Antonio Montero mayor está en un recuadro circular en el fondo con un signo de exclamación rojo.
CORAZÓN

Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero piden ayuda al juez: lo ocurrido es fuerte

Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero han tenido que recurrir al juez tras lo ocurrido en su vida privada

En el programa de hoy en TardeAR se ha vivido una jornada especialmente tensa. Sobre todo por lo ocurrido con Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero tras confesar que han tenido que recurrir al juez por un problema que han vivido en su vida privada. Marisa tiene un fan que le manda mensajes muy duros, algo que ha molestado mucho a la periodista.

Desde el arranque del espacio, los presentadores han generado misterio. Se ha anunciado que uno de los colaboradores del programa estaba recibiendo amenazas graves. La preocupación se ha palpado en el ambiente.

Un grupo de personas está sentado en un set de televisión con una decoración que simula una biblioteca, con estanterías llenas de libros y una mesa en el centro.

Minutos más tarde, se ha desvelado el nombre de la víctima: Marisa Martín-Blázquez. La periodista ha sido el blanco de burlas, ataques y ofensas a través de Instagram. La autora de los mensajes no se ha escondido, tiene su cuenta abierta y pública y ha escrito comentarios ofensivos en múltiples publicaciones de Marisa.

Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero hablan en directo del problema que están intentando solucionar

Frank Blanco y Verónica Dulanto han compartido algunos de esos mensajes en directo. Los colaboradores se han quedado en shock. Nadie podía creer lo que estaban leyendo.

Entre las frases dirigidas a Marisa se han escuchado insultos como: “No me gustan las viejas como tú” o “sin el kilo de maquillaje que llevas eres horrorosa”. Otras ofensas han sido aún más graves: “te intentas vestir moderna, pero das mucha pena”.

Marisa Martín-Blázquez con cabello largo y rubio ceniza, vestida con una blusa blanca, está participando en un programa de televisión.

Marisa ha explicado que los mensajes más violentos los ha borrado. Ha señalado que “había mucho peores, más graves y fuertes”. Todo ha comenzado hace ocho meses.

Al principio, los comentarios eran públicos. Luego, al recibir críticas de otros usuarios, la acosadora ha pasado al ataque por mensajes privados. Ahí ha subido el tono.

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez han acudido al juez para parar estos sucesos

Frank Blanco le ha preguntado: “¿Y por qué no lo has bloqueado o restringido?”, Marisa ha sido clara y ha respondido que no tiene que esconderse “de nada ni de nadie”. Ha dicho que “hay que dar visibilidad a estas cosas”. Ha recordado que este tipo de acoso no solo le ocurre a personas conocidas:“También le pasa a gente anónima y es bastante grave”.

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez sentados en un set de televisión, una de ellas con un suéter azul y la otra con una blusa blanca, ambas parecen estar participando en una conversación.

La periodista ha añadido que Instagram no ha actuado, a pesar de las denuncias, la red social no ha tomado medidas. Frank Blanco se ha dirigido a cámara. Ha lanzado un mensaje contundente: “Si alguien al otro lado se reconoce con esos mensajes, que sepa que la ley no está de su lado”.

Antonio Montero, marido de Marisa, ha intervenido y ha confesado que lo están pasando mal. Antonio ha dicho que lo único que pueden hacer es denunciar. Ambos han pedido ayuda al juez debido a que quieren frenar este acoso.

➡️ Corazón

Más noticias: