
Marina Sabadell confiesa algo importante en 'Valle Salvaje' y sufre las consecuencias
En el capítulo de esta tarde de la serie de TVE, Irene, interpretada por Sabadell, va a dejar a más de uno sin palabras
Los seguidores de Valle Salvaje están conmocionados con el avance del capítulo de hoy. Una escena protagonizada por Irene, a quien da vida la actriz Marina Sabadell, ha causado un gran revuelo. Y es que la joven realizará esta tarde una confesión tan clara como dolorosa.
En concreto, se sincerará con su tía Mercedes. Y le revelará que ahora tiene que asumir las consecuencias de una decisión pasada.

Irene, interpretada por Marina Sabadell, revela un dato crucial en Valle Salvaje
Irene ha sufrido mucho desde que comenzó Valle Salvaje. Y ahora, cuando todo parecía que estaba en calma, ha vuelto a padecer un enorme problema. Nos estamos refiriendo al compromiso de su padre con Victoria.
Y es que esa mujer se ha convertido en la dueña y señora de la Casa Grande, haciendo y deshaciendo a su antojo. Todo sin importar cómo le afecte a los demás.
Desquiciada por la situación, en el capítulo de hoy, Irene decidirá abrirle su corazón a su tía Mercedes. Le reconocerá a esta que se arrepiente profundamente de haberse interpuesto, tiempo atrás, en la relación de ella con José Luis. Pero ahora, con su padre a punto de casarse con Victoria Salcedo, ve las cosas con otros ojos.
Esa decisión del pasado está teniendo un alto precio para ella. La muchacha siente que su intransigencia ha abierto la puerta para que una mujer como Victoria, ambiciosa, manipuladora y sin escrúpulos, se instale como nueva señora de la Casa Grande. Y eso le parte el alma.

Mercedes, lejos de buscar culpables, le responderá con firmeza, pero también con una cierta resignación. Le dirá que no tiene que cargar con esa culpa, que no se responsabilice por las decisiones de otros. Le dejará claro que si hay una culpable es ella misma, que permitió que la situación llegara a ese punto.
Otros dramas, secretos y amenazas sacudirán esta tarde Valle Salvaje
La confesión de Irene, interpretada por Marina Sabadell, no será el único bombazo del episodio. El capítulo de hoy de Valle Salvaje vendrá cargado de otros momentos tensos, revelaciones y amenazas que podrían marcar el rumbo de los próximos días.
Por un lado, Raimunda volverá a demostrar hasta dónde está dispuesta a llegar por venganza. En un momento de desesperación, pedirá ayuda a Atanasio para arruinar por completo a José Luis, como él hizo en el pasado con su familia.
Su hijo, alarmado, le advertirá que si continúa por ese camino, podría costarle la vida. Pero ella no se detendrá: quiere verlo solo, arruinado y destruido.

Mientras tanto, Rafael le preguntará a su hermano si es cierto que él y Adriana tienen pensado abandonar esas tierras. Y Julio le confirmará que, si no se van, su esposa podría perder la cabeza con tanto conflicto.
También habrá tensión entre Úrsula y Luisa. La primera quiere saber si Adriana siempre ha sido tan conflictiva, pues no ha hecho más que discutir desde que llegó. Pero la sirvienta se negará a traicionar a aquella, dejando claro que no participará en juegos de bandos ni rumores venenosos.

Por otro lado, Isabel pondrá a prueba a Eva pidiéndole que repita su famosa caldereta de cordero. Pero no será la receta lo que esté en juego. La llegada de un visitante inesperado a la Casa Grande alterará el equilibrio y pondrá en entredicho la posición de la cocinera.
Y, como gran cierre del episodio, Felipe enfrentará a Victoria con una frase que helará la sangre. Le dirá que, si realmente quiere comenzar su nueva vida como señora de la casa con un asesinato, puede hacerlo acabando con él. La tensión entre ambos alcanzará niveles máximos, dejando a los espectadores pegados a la pantalla.
Más noticias: