María Pombo y Pablo Castellano decepcionan con su última decisión: 'Ahí te quedas'
María Pombo y su marido han enfadado a muchos de sus seguidores con lo que han hecho en los últimos días
La influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han vuelto a ponerse en el centro de la polémica. En esta ocasión, la controversia surge del gesto que han tenido durante sus vacaciones de verano. Postura que ha generado una ola de decepción entre muchas de las personas que la siguen.
María Pombo, conocida por compartir cada detalle de su vida, parece haber ocultado un comportamiento, que no ha gustado a numerosos de sus fans. En concreto, no les ha revelado que han ido a los toros.
María Pombo y Pablo Castellano en el ojo del huracán por su asistencia a una corrida
Todo ha comenzado hace unos días cuando María Pombo y Pablo Castellano decidieron tomarse un descanso en Cantabria. Tras disfrutar de unos días por allí, la pareja decidió trasladarse a Bilbao, en lo que parecía ser unas vacaciones familiares normales. Pero, lo que hicieron en la ciudad vasca ha generado un sinfín de comentarios negativos en las redes.
El periodista Javier de Hoyos ha revelado que la influencer y su marido asistieron a una corrida de toros en Bilbao. Concretamente, a una en la que participó Roca Rey, uno de los toreros más reconocidos y amigo de ellos. Esto ha causado una gran desilusión entre numerosos de sus seguidores, que no esperaban que ellos apoyaran un evento que muchos consideran como maltrato animal.
Y también ha sorprendido que María Pombo, quien es muy activa en redes sociales, no haya compartido nada sobre su asistencia al evento taurino. Y es que ella suele documentar cada momento de su vida, desde sus vacaciones hasta su vida diaria en Madrid. Sin embargo, en esta ocasión decidió omitir su presencia en la plaza de toros, quizás sabiendo las críticas que recibiría.
María Pombo recibe una ola de críticas
Las redes sociales, especialmente Instagram, se han llenado de comentarios de seguidores que se sienten traicionados por la decisión de María Pombo. Algunos de ellos han manifestado su desilusión al enterarse de que la pareja asistió a una corrida de toros.
De ahí comentarios como estos: “Por mi parte y por la de tantas personas que estamos en contra del maltrato animal, ahí te quedas” y “Menuda decepción. Que una chica joven con tantos seguidores vaya a una plaza a ver cómo torturan a un ser vivo y disfruta viéndolo. Una seguidora menos”.
Y a ellos se han unido otros como los siguientes: “Absoluta decepción. Toros vivos, no al maltrato animal” y “Qué desilusión más grande me he llevado contigo ¿Te gusta ver cómo sufre y muere un toro?”.
Es evidente que la tauromaquia sigue siendo un tema altamente divisivo en la sociedad española. Para muchos, es una tradición cultural, mientras que para otros es una práctica cruel e inaceptable en pleno siglo XXI. María Pombo y Pablo Castellano, al asistir a este tipo de eventos, han dejado claro dónde se posicionan, algo que ha sorprendido y enfurecido a una parte importante de su audiencia.
Además, algunos han señalado la contradicción que supone que la hermana de Lucía Pombo, que promueve valores como la familia y el respeto, participe en un evento violento. Por ello, algunos internautas han optado por dejar de seguirla para siempre. Y esto es un varapalo contundente para su imagen pública.
Más noticias: